Idioma:
Mandala Beach Pool Party
Cancun EN ES

Top 3 Shots & Drinks favoritos de Mandala Beach Pool Party

Patyholics! Estoy 100% segura de que me amaran (más) después de leer este blog! Yo sé que todos ustedes aman la fiesta tanto como yo y es por eso que les compartiré mis top 3 shots y bebidas favoritas de la barra libre de Mandala Beach Pool Party!

Mandala Beach Pool Party

Como saben Cancún es súper conocido por sus divertidas fiestas de lunes a domingo y pues yo el martes pasado decidí salir como toda una buena partyholic a la mejor fiesta tropical de la semana, obvio Mandala Beach Pool Party. De verdad les encantará esta fiesta porque es la única pool party junto al hermoso mar de Cancún, con una fiesta temática de “Yatch Party” y en el que además podrás concursar en un divertido concurso de bikinis!

Además de la buena música de Mandala Beach y la compañía de tus amigos no pueden faltar unos buenos drinks así que a continuación les compartiré mis top 3 shots & drinks favoritos que tome de mi barra libre en mi noche de fiesta en Mandala Beach Pool Party:

Mandala Beach Pool Party Bikini Contest

Top 3 Drinks

  1. Sex on the beach

Me encanta empezar la noche con este coctel ya que es muy suave y dulce. Este rico coctel tiene: vodka, licor de Durazno, jugo de naranja y un poco de jugo de arándano. Se los recomiendo totalmente para ir empezando la noche…

  1. Piña Colada

Este coctel es sin duda uno de mis favoritos porque tiene un sabor dulce pero muy refrescante, perfecto para estar disfrutando esta increíble pool party y el delicioso clima de Cancún. Contiene ron, leche de coco, leche evaporada y jugo de piña, omg solo de contarles ya se me antojo! Este coctel es perfecto para los amantes de las bebidas dulces!

  1. Paloma

TEQUILA, SI! Esta es la bebida que siempre pido ya sea en Palazzo, The city o Mandala Beach! Me encanta esta bebida porque realmente adoro el tequila y con refresco de toronja uf… Es la perfecta combinación y es una bebida súper rica y refrescante que te encantará!

Mandala Beach pool party Drinks

Top 3 Shots

  1. Kamikaze

Este es un shot que si o si lo terminarás probando, es el favorito de todos! La combinación perfecta de vodka, curazao, limón y sprite! Es el shot más refrescante de todos! Así que ya sabes en tu próxima visita no olvides pedir este shot a tu mesero o directo en la barra, tus amigos lo amarán!

  1. Alfonso 13

OMG! Este shot es mi favorito, tiene licor de café, brandy y leche condensada! Y si, sabe igual de rico a como suena, este delicioso shot es un poco suave y dulce perfecto para aquellos que desean tener una noche divertida pero con medida…

  1. Turbo

¿Listos para el shot más peligroso de todos? De verdad tengan mucho cuidado con este shot ya que tiene tequila y anís! En mi opinión es un shot que sabe muy bien pero es súper fuerte así que si desean tomarlo, recomiendo que tomen uno al principio para comenzar la noche con toda la actitud y uno al final para terminar con broche de oro, OJO solo uno…

Mandala Beach Pool Party Shots

Bueno ahora que ya saben mis top 3 Shots & Drinks favoritos en Mandala Beach Pool Party están más que preparados para saber que drinks pedir en la barra libre! Claro que hay muchos otros shots y bebidas que los volverán locos pero estas son solo algunas de mis recomendaciones para que prueben en su próxima visita a los mejores antros de Cancún como The City, Palazzo, Dady’O, Mandala, La Vaquita y Mandala Beach Pool Party. No olviden adquirir sus tickets de barra libre en la página oficial Mandalatickets.com!

Los quiero <3