Preparen su bronceador y sus lentes de sol para uno de los eventos más esperados del año. TroyBoi se presentará en Spring Break de Cancún.

Spring Break 2020 Cancún parece ser prometedor para aquellos que disfrutan de las fiestas, la música electrónica y los buenos amigos, reunidos todos en un sólo lugar.

El productor del sur londinense TroyBoi ha creado la promesa de convertir Mandala Club en su segundo hogar este 2 de Marzo del 2020. 

View this post on Instagram

Thinking about what song to drop first 🤔

A post shared by TroyBoi (@troyboi) on

TroyBoi

Un creador de beats cuya mezcla de hip hop y soul, lo ha llevado rápidamente a ser reclamado por el podio del trap y la electrónica, como Diplo y Flosstradamus. 

Un artista multicultural que ha producido y mezclado canciones para rap, R&B y artistas del pop además de lanzar su propio trabajo bajo su firma.

View this post on Instagram

Watches The Irishman once…… 📸 @marilynhue

A post shared by TroyBoi (@troyboi) on

 

Su estilo no conoce fronteras y demuestra que el gusto por la sensación de liberar endorfinas se habla en el mismo idioma para cualquier público que lo escuche, funcionando igual para el club pequeño y selecto como para el público XL.

Su bajo retorcido y ritmos estruendosos hacen de Troyboi un artista que no decepcionará a sus oyentes del Spring Break en Cancún.

 

Vibra al ritmo de fenómenos electrónicos como “¿Do you?”, donde un viaje psicodélico audiovisual te envolverá durante la mejor noche de tu año.

Algunos otros éxitos del artista son “Afterhours” en colaboración con Diplo y Nina Sky y HIGH feat. yasaquarius.

Recientemente, Troyboi anunció en sus redes sobre nuevas sorpresas y adelantos para recibir el año con el pie derecho.

Además, publicó en su cuenta de Instagram una probada de lo que se viene en los meses próximos.

 

Así como lo escuchas, este personaje ha tenido un ascenso masivo y espera crecer aún más este 2020 con nuevos proyectos y horizontes esperando a ser conquistados. 

TroyBoi Spring Break en Cancún será un evento que ningún amante del género podrá dejar pasar.

Reserva tus entradas aquí y no te pierdas de esta increíble experiencia en vivo del Spring Break de Cancún 2020.