Cuando vamos a algún antro conocemos gente nueva, algunas personas son muy divertidas y otras no quieres verlas nunca más.
Hoy me gustaría compartir con ustedes, los resultados de mi estudio respecto al ‘Tipo de personas que conoces en un antro’:

www.mrwallpaper.com_-960x623

#1-. ‘El mala copa’ Estos chicos creen que en servicio de barra libre ya va a terminar y beben tanto hasta perder la razón. Estas personas suelen arruinarles la noche a sus amigos ya que tienen que andar cuidándolos.

#2-. ‘El gran bailarín’  Es el chico con quién tooooodas las chicas queremos bailar.

#3-. ‘El aburrido’ En esta categoría entran todos aquellos a los que nos les gusta bailar o beber. ¡Flojeraaaaaaa!

#4-. ‘Los fotogénicos’ Son más ‘selfies’ que diversión, toda la noche se la pasan posando para las fotos.

#5-. ‘El grupito de amigos’ Son las personas que realmente la están pasando increíble esa noche y no les importa el ridículo que puedan pasar.

#6-. ‘La guapa’ Ella normalmente no está interesada en ligar con nadie, sólo vino a bailar, la ventaja es que puedes ver sus movimientos.

6-cosas-que-no-entenderan-hombres-1

#7-. ‘Los amigos del gerente’ Son los que quieren ingresar al antro inmediatamente diciendo : ¡Hey, yo soy amigo del gerente, déjame pasar!

#8- ‘El guapo’  Estos chicos son la razón por la que creo en el amor a primera vista.

#9-. ‘El todas mías’ Estos chicos además de sentirse galanes creen que son el último hombre en la tierra. ¡Obvio no son guapos ni buenos ligando!

bar

 

#10-.  Finalmente tenemos a ‘Los VIP’. Son las clásicas personas que no les gusta mezclarse con todos y prefieren exclusividad, eso sí, siempre reservan la mejor mesa del lugar.

Bueno, esta es mi lista de los ‘Tipos de personas que conoces en un antro’. Si tú has identificado más tipos de personas, háznoslo saber comentando aquí abajo.

 

 

Blog by @yaqueline_mtz