Cancún es uno de los destinos turísticos mexicanos más populares por sus paradisíacas playas de aguas turquesas, arena pálida y laberintos de arrecifes de coral así como la imponente y exótica naturaleza de la región Maya que te dejará asombrado. Un día en el mejor beach club de Cancún: Mandala Beach Club!

Pero la jungla de concreto de la ciudad de Cancún también tiene mucho más para ofrecerte como restaurantes, bares, tiendas y antros de todos los estilos y con todos los géneros musicales listos para hacerte bailar al ritmo de unos beats caribeños. 

Mandala Beach Cancun

Además de los antros de Cancún, también existen los “Beach clubs” o “Clubs de Playa”.

Una alternativa excelente si lo que quieres es disfrutar de la fiesta, mientras estás tomando un drink refrescante a la orilla del mar, desde el atardecer hasta ya entrada la noche.

¿Y por qué no…? la madrugada también. 

Aquí te contaremos un poco acerca del mejor Beach Club de Cancún para que ya sepas a dónde llegar:

Mandala Beach Club

Mandala Beach Club no es para los débiles…

Así que si eres alguien que tiene aguante para muchas horas de fiesta, diversión y baile, Mandala Beach Club será tu próximo lugar favorito para convertir una tarde de playa común en una fiesta con recuerdos inolvidables, gente increíble y la mejor música del momento que hará que las horas se te pasen volando al beat que el DJ toque.

Una de las ventajas de Mandala Beach Club que tenemos para ti, es que puedes reservar y comprar aquí tus boletos para barra libre, accesos VIP, tickets para eventos, entre muchas otras cosas más.

Mandala Beach Club siempre está puesto para la fiesta, por lo que el lugar abre todos los días de la semana de las 10:00 a.m. a 6:00 p.m. y los martes de 10: 30 p.m. a 6:00 a.m.

Ubicado en el Km. 9 en el corazón de la Zona Hotelera.

Let the Spring Break games begin! This #PoolParty started it all! Last day w/ Stafford Brothers & Four Loko

Posted by Mandala Beach on Tuesday, March 7, 2017

¡Así que ya sabes! La próxima vez que visites Cancún, no puedes dejar pasar la oportunidad de enfiestarte en este increíble e icónico lugar de la Riviera Maya.