Los Cabos es una de las playas y destinos turísticos más visitados de México y uno de los 10 mejores destinos para visitar en año nuevo según Travel + Leisure, ya que tiene mucho que ofrecer, desde sus playas, clima cálido, comida deliciosa, hasta todo tipo de fiesta.

Es un destino bastante dinámico y adaptable a todo tipo de presupuesto, es por eso que lo consideramos una muy buena opción para recibir el año nuevo.

Aquí te presentamos algunas de los mejores planes para recibir el 2020 y vivir una experiencia inolvidable:

EVENTOS LUJOSOS

Existen varios hoteles que ofrecen grandes y lujosas fiestas de año nuevo, donde fusionan deliciosas cenas y eventos culinarios con una increíble fiesta y celebración.

Todo esto acompañado de las mejores vistas de los Cabos, algunos de ellos son:

THE CAPE HOTEL:

The rooftop party, con una de las vistas más impresionantes de Los Cabos, comienzan con la fiesta al atardecer, con DJ’s sets y brindis a medianoche.

EL GANZO HOTEL:

Un hotel con una vibra única que celebra y fusiona el arte, la creatividad y sustentabilidad. Una fiesta de año nuevo que va más allá de lo ordinario.

THE RESORT AT PEDREGAL:

Una noche en donde el espectáculo y la música juegan un gran papel, junto con un menú especial para esta noche especial.

Año nuevo en Cabo

 

NIGHT CLUBS

Los antros son los que nunca pueden fallar en una noche de año nuevo, ya que la mayoría de ellos ofrecen fiestas y un espectáculo digno de la última noche del año.

Año nuevo en Cabo

Ya sea para recibir ahí el año nuevo o como una buena opción de after de tu festejo, algunos son: Mandala, Pink Kitty, La Vaquita, Abolengo entre muchos otros. 

 

YATE POR EL MAR

Una opción para un presupuesto más alto, pero que definitivamente vale la pena, es un paseo en yate por la marina para recibir de la mejor manera el año.

Existen diferentes opciones, desde fiesta con barra libre, música y show hasta recorridos en yates privados para fiestas con tus amigos o cenas en pareja con menús de lujo.

Una gran manera de llevar tu festejo a otro nivel. 

Año nuevo en Cabo

CENA EN RESTAURANTE

En muchos restaurantes y hoteles se preparan con menús especiales y con algunos de los chefs más reconocidos, para brindar experiencias culinarias inolvidables.

Desde cenas buffet hasta cenas maridaje que no te podrás perder: 

LA CENTRAL:

Steakhouse internacional con influencias mediterráneas y mexicanas. Con la más alta calidad de alimentos y carnes angus prime, terraza lounge y música en vivo.

THE CAPE HOTEL:

En su restaurante organizan eventos culinarios para año nuevo con chefs reconocidos y menús especiales.

SUNSET MONALISA:

Con una de las mejores vistas de la bahía de Los Cabos, Sunset ofrece una experiencia fuera de lo común en fusión con el atardecer, la comida y el servicio.

Año nuevo en Cabo

¡Es momento de comenzar a planear el año nuevo y reservar en este destino tan divertido!