j balvin en una de las noches de fiesta en cancun

Poco a poco vamos volviendo a las noches de fiesta en Cancún, cada día que pasa es un día menos para poder viajar a estas tierras Mayas y disfrutar de las mejores fiestas de todo el Caribe.

¿Quién no recuerda esas noches épicas que se vivían en Cancún antes del Covid-19? Pues si no lo recuerdas, yo te lo voy a recordar que eran fiestas increibles, donde bailabas hasta el amanecer con la mejor música del momento que tocaba el DJ, junto con personas de todo el mundo donde podrías encontrar el amor de tu vida o el amor de una sola noche, fiestas donde te olvidabas de todos tus problemas, eran noches en donde nada importaba en ese momento más que divertirte.

 

Así es, en la Riviera Maya y en el Mar Caribe se crean las mejores fiestas y sus nightclubs son los más famosos y deseados por todos los turistas ya que tienen un aire tropical.

 

Pero por si no has visitado Cancún o ya se te olvidó lo que era una noche de fiesta en este paraíso, yo te voy a mencionar algunos de los mejores lugares que tienes que visitar una vez que las noches de fiesta en Cancún regresen:

 

  • Mandala Nightclub.

Obviamente tienes que ir a una de las discotecas más famosas de México y esa es Mandala Nightclub, un lugar inspirado en un ambiente oriental. Imagínate ahí bailando lo mejor del top 40 junto a un montón de gente, tomando y brindando con unos ricos cócteles -a mi me encanta pedir piñas coladas o un buen vodka con arándano- y la verdad es que Mandala siempre es una buena opción para cualquier día de la semana, pero sin duda alguna te recomiendo la colorida fiesta del Carnaval que tiene lugar todos los lunes.

 

  • The City Nightclub.

No solo es la discoteca más grande de Latinoamérica, sino que también ha sido sede de los mejores conciertos que se han vivido en Cancún con artistas como: Galantis, Martin Garrix, Steve Aoki, J Balvin entre otros. Con esa introducción ya tienes una idea de que aquí se viven fiestas super épicas. Fue la primera discoteca a la que fui la primera vez que estuve en Cancún y salí enamorada del lugar y no solo del lugar, sino también de un chico de Los Ángeles; es el lugar perfecto para ligar. The City Nightclub Cancun abre todos los viernes y cuenta con un show aéreo espectacular.

  • Mandala Beach Pool Party.

Mandala Beach es la discoteca favorita para salir de fiesta los martes. Un ambiente tropical donde podrás presumir tu mejor traje de baño y tus mejores pasos al ritmo de la mejor música electrónica del momento. Algo que es super característico de Mandala Beach son sus famosos concursos de bikini, donde las chicas ponen en prueba sus mejores movimientos de caderas y hacen hasta lo imposible para ganar el primer lugar y tengo que admitir que es un muy buen premio. Por lo que es una de las mejores fiestas en Cancún y es obligatorio que tengas que hacer una parada aquí.

 

Así como estas discotecas también está La Vaquita, donde te aseguro que pasarás una noche increíble. Pero no todo es fiesta, por lo que al lado de The City podrás encontrar a Abolengo Cancún, un restaurante-bar donde puedes pasar a comer unas ricas hamburguesas o unos deliciosos tacos de rib eye -son mis favoritos- y donde podrás empezar la fiesta tomando unos tragos que son originales de este lugar y que son servidos en sus distintivos “jars”, yo te recomiendo que pruebes los “Los hijos desobedientes” es algo dulce pero esta super delicioso. 

 

Eso si, yo te recomiendo planear tu visita y reservar tus entradas antes para que solo llegues a divertirte y la mejor opción para hacer esto es  en MandalaTickets.com, ahí podrás reservar las entradas a todas estas discotecas y a los mejores beach clubs. 

 

Ahora que ya leiste un poco de las mejores discotecas en Cancún y que ya estamos a la vuelta de la esquina para que todo vuelva a la “normalidad”, te recomiendo que vayas desempolvando tu maleta y vayas empacando tus mejores outfits para deslumbrar en tus próximas vacaciones en Cancún.

Y el último consejo que te voy a dar por ahora es que te sigas cuidando para evitar la propagación del virus Covid-19, ya sabes, usar cubreboca, guardar distancia, lavarnos las manos y ponernos gel antibacterial muy seguido de esta manera vamos a poder seguir disfrutando de esto que se llama vida.

 

¡Los veo por este paraíso muy pronto amigos!