¿Quién no ama viajar a Playa del Carmen? Obvio que todos, es uno de los destinos turísticos favoritos de turistas de todo el mundo por todas las atracciones que tiene, sus hermosas playas color turquesa, parques naturales y actividades, la colorida calle de la Quinta Avenida, la gran variedad de tiendas y restaurantes y por su puesto la vida nocturna y sus épicas fiestas en los mejores antros de Playa del Carmen, que aunque todavía no se encuentra al 100% ya está volviendo a las noches de fiesta que tanto amamos.

 

Claro que todos los partyholics extrañamos las noches alocadas y las increíbles fiestas temáticas de Mandala, Palazzo y La Vaquita, pero debido a la situación del covid-19 en Playa del Carmen los antros todavía no se encuentran abiertos, sin embargo salir de fiesta si es posible ya que hay algunos lugares que pueden visitar y que ya se encuentran abiertos y por supuesto cumpliendo con todas las normas de sanidad para poder recibirnos. 

 

Partyholics, ¡hoy están de suerte! porque les compartiré mis top 3 de lugares para salir de fiesta en Playa del Carmen y que además cuentan con comida deliciosa y los mejores drinks de la ciudad:

 

 

 

Este lugar es uno de los favoritos de muchos por las increíbles noches de fiesta que se viven de jueves a sábado. Su especialidad son los jars, que son bebidas con recetas únicas, refrescantes y deliciosas, por supuesto que la comida no se queda atrás, la gran variedad de sushi te encantará. Increíble es como describo el servicio que brinda Abolengo, el staff es súper atento y amigable y el DJ que siempre pone los mejores hits del momento para tener el ambiente a tope.

 

 

 

¡Wow! Así lo describo, para empezar la decoración con estilo tropical es de mis cosas favoritas de este lugar, la vibra que se alcanza a percibir desde lejos me fascina. Además de ser un lugar para salir de fiesta a tomar unos refrescantes drinks con tus amigos, también puedes ir en plan relax con tu familia a disfrutar de una rica comida, de día podrás disfrutar de un aguachile, ceviche o unos deliciosos mariscos, y por la noche deleitarte con tacos, pitas, hamburguesas y mucho más.

 

 

 

Ahora sí, se que este lugar será el favorito de todos los partyholics, y el mío también. SKY se encuentra en el rooftop de Mandala Nightclub y desde ahí se puede apreciar toda la zona de antros de Playa del Carmen y disfrutar del delicioso clima cálido de Playa del Carmen. La música es mi favorita, toda la noche me la paso bailando con los mejores hits de música pop, electrónica y house. Bueno para los amantes del sushi les quiero decir que están en el lugar correcto ya que podrán disfrutar de varias opciones, si me piden una recomendación elegiría el “SKY Roll” que es un manjar.

Ahora que ya saben toda esta valiosa información es hora de que vayan directo a Mandalatickets.com para que hagan sus reservaciones lo antes posible y aprovechen los precios de preventa antes de que se queden fuera de una increíble noche de fiesta.

Se que todos los partyholics esperamos con ansias las re-aperturas de nuestros antros favoritos de Playa del Carmen como Mandala, La Vaquita y Palazzo pero yo se que será pronto y que regresarán con todo para seguir dandonos aquellas noches épicas que tanto extrañamos, así que estén atentos a sus redes sociales para ser los primeros en saberlo. Y tú, ¿Qué antro es el que más extrañas? ¡Yo, Mandala sin duda!