¡Spring Break en 2020 viene con todo! Waka Flocka Flame visita Mandala Beach en Spring Break

En Mandala Tickets nos gusta traer los mejores espectáculos a nuestras fiestas y este año llega a Cancún el rapero y leyenda de Atlanta Georgia, Waka Flocka Flame a dar un concierto inigualable en el Mandala Beach Club para el 3 de marzo.

Waka Flocka Flame visita Mandala Beach en Spring Break

Waka Flocka Flame

Cuando una estrella tan explosiva como Waka Flocka Flame se presenta a dar un concierto es seguro que habrá un terremoto por las altas cantidades de diversión.

La cantidad de energía que trae el rapero es abundante.

Waka mantiene a su público satisfecho con su música cruda de las calles de Atlanta.

Aunque las raíces de la música de Waka Flocka Flame sean muy gangsta, Waka no le teme a experimentar con diferentes géneros durante sus presentaciones.

Waka es un artista reconocido por siempre resaltar con su personalidad, un ejemplo perfecto su audacia es cuando se tomó una foto desnudo para la publicidad de PETA, que es una organización creada con el fin de proteger los derechos de los animales.

Waka Flocka Flame visits Mandala Beach in Spring Break

El tiene un lado sensible de su personalidad llena de empatía y sabe apoyar a una buena causa. Su dualidad es lo que le da el buen flow a su música y a sus actuaciones.

Waka sabe como deleitar a su público en sus conciertos, abriendo con sus mejores hits como “No Hands”, “Hard in Da Paint”, “Grove St. Party” y “O Let’s Do It” y después mezclando otros sonidos entre sus canciones como house, trap, y dubstep.

Los conciertos de Waka son únicos por las personalidades de su equipo y como disfrutan crear un ambiente en donde todo se vale.

La sensación dentro de sus conciertos es de una clásica fiesta universitaria estadounidense con una mezcla de rave, con todo tipo de elementos que hacen de las fiestas inolvidables.

View this post on Instagram

ALL 2020!!! @elhitta This was 🔥🔥

A post shared by WAKA FLOCKA (@wakaflocka) on

Un elemento que le encanta utilizar a Waka Flocka Flame en sus conciertos para crear más participación del público es invitar a su público femenino a subir al escenario para hacer parte del show.

La presentación de Waka Flocka Flame en el Mandala Beach Club para Spring Break Cancún del 2020 será una fiesta que hará historia, estará llena de entretenimiento salvaje y no te la puedes perder.

Reserva tus entradas aquí, y que no se te olvide traer tu lado salvaje.