¿Tienes un viaje próximo a Los Cabos y está involucrado un vuelo de por medio? Claro que la emoción de visitar este exótico destino pueda suavizar las horas de espera en el aeropuerto, pero nunca está de más el tener algunas ideas para pasar el tiempo mientras esperas tu vuelo a Los Cabos.

What to do while waiting for your flight to Los Cabos

Aquí te daremos algunas ideas para que logres aprovechar tu tiempo en la sala de abordar del aeropuerto y además, hará que el tiempo pase más rápido.

Lleva un juego de mesa

No cuenta si estás jugando en el celular. ¡Apártate de la pantalla por unos minutos!

Lleva algún juego dinámico y fácil de empacar como UNO, Jenga o Cartas.

Si vas con un acompañante anímalo a jugar contigo o si no, invita a jugar a alguno de los otros viajeros que ese encuentran en la sala de espera, seguro agradecerán pasar un momento de distracción.

What to do while waiting for your flight to Los Cabos

Conoce gente

Muchas veces estamos tan absortos en el celular que nos olvidamos de levantar la cabeza y platicar con quienes nos rodean.

Saca un poco de plática al que está sentado a lado de ti, o a alguna persona que esté sola.

Es una buena manera de conocer historias fascinantes y diferentes a las que estás acostumbrado normalmente. ¡Hasta puede resultar en una increíble oportunidad de negocio!

Meet people

¿Eres músico? ¡Sácale jugo!

Si eres alguien con talento musical, deberías sacarle todo el provecho que puedas.

Olvida la pena y comienza a tocar algunas de tus mejores melodías, así alegrarás el ambiente del aeropuerto y quién sabe, tal vez algunas de las propinas te alcancen para pagar sobre equipaje. 

What to do while waiting for your flight to Los Cabos

Come como rey

Los aeropuertos tienen fama de no tener la mejor comida, pero en Los Cabos podrás encontrar restaurantes cercanos del aeropuerto como el Rest Bar La Palapa, un restaurante especializado en servir mariscos frescos mientras los acompañas de una fresca michelada y descansas por unos minutos.

¡Nada mejor para recibir Los Cabos con unos ricos mariscos!

Eat like a king

Duerme

Si llevas mucho tiempo esperando para tomar tu vuelo, probablemente ya estés agotado para esas alturas, así que aprovecha el tiempo muerto y descansa profundamente.

Si vas acompañado, aprovecha para que el o ella hagan guardia y vigile sus pertenencias.

Si vas solo, asegúrate de mantener tus pertenencias cerca de ti y de decirle a alguien que se encuentre cerca que si ve algo sospechoso te despierte.

Así lograrás tener un sueño verdaderamente tranquilo y reparador. 

What to do while waiting for your flight to Los Cabos

 

¿Lo ves? Las esperas en el aeropuerto no tienen porqué ser aburridas y agotadoras, sino que pueden ser el momento perfecto para pasar un rato contigo mismo y aprovechar el tiempo al máximo.

Ya sabes que hacer mientras esperas tu vuelo a Los Cabos.