Idioma:
Cancun EN ES Playa

¿Qué es el Spring Break?

Les juro que no puedo esperar más para el Spring Break en Cancún. ¡Muero de ganas de ir a una de las fiestas de Four Loko en Mandala Beach y pasarlo genial con todos mis amigos!

Es muy probable que hayas escuchado que Spring Break es puro alcohol y fiesta y pues la verdad… ¡SI! Pero no son fiestas cualquiera, sino las mejores fiestas del año. Te voy a contar más al respecto.

El Spring Break es la temporada de vacaciones más esperada del año que comienza a finales de febrero hasta los primeros días de abril, en la que estudiantes de varios países como Estados Unidos, Canadá, México, China y otros llegan a diferentes destinos como Daytona Beach, Panama City, Puerto Vallarta y la favorita de todos: Cancún. Y es que las vacaciones de primavera son para disfrutarlas en la playa, presumiendo cuerpazo, refrescándose con unos drinks y pasarla de fiesta en fiesta con tus amigos, porque así es la juventud.

¿Sabías que…? En los años 80 el destino favorito para pasar el Spring Break era Fort Lauderdale en Florida, pero por lo salvajes que eran las fiestas los estudiantes tuvieron que buscar nuevos destinos y pues no sé muy bien quien fue el genio que dijo: ‘¿Y si este año vacacionamos -y celebramos- en Cancún?’. Seguramente muchos ni sabían dónde quedaba Cancún, pero al enterarse que además de playas se permite beber alcohol con 18 años, todos comenzaron a venir al paraíso de los partyholics. Y así ha sido año con año desde entonces, cada Marzo la ciudad se llena de gente joven que sabe llevar al máximo la fiesta.

Y no es de extrañar que este destino se uno de los favoritos ya que cuenta con los requisitos indispensables para tener las mejores vacaciones: Buen clima, hermosas playas de agua color turquesa, infinidad de actividades para hacer, gente de todo el mundo y por supuesto los antros de Cancún son increíbles y saben cómo mantener contentos a los partyholics.

Por lo general a los partyholics les encanta comenzar la fiesta por la tarde tomando una rica margarita junto al mar, disfrutando del Dj en vivo y conviviendo con gente de todo el mundo en el mejor Beach Club en Cancún: Mandala Beach. Y por la noche por supuesto siguen la fiesta en los mejores antros en Cancún como Mandala, The City, Palazzo, La Vaquita y Dady’O.

En pocas palabras te resumiré que es el Spring Break:

Alcohol + Locura + Fiesta + Diversión = Spring Break

Si estás tan ansioso como yo para disfrutar al máximo este Spring Break 2018 en Cancún no dudes en visitar la página oficial de Springsoundscancun.com para conocer todos los eventos que habrá y aprovechar los increíbles precios de preventa!