Cualquier temporada del año es perfecta para visitar los Cabos. Pero, ¿porque visitar Los Cabos en Otoño es tu mejor opción?

Tener la oportunidad de ir a un destino en cada una de las estaciones del año tiene sus propios beneficios.

El Otoño es perfecto para visitar este destino y poder tomar algo de sol, disfrutar de la playa y poder relajarte en las aguas tranquilas del mar de Cortés. 

Sin embargo, durante esta temporada también suele haber varias actividades culturales y de aventura que no te querrás perder.

Por ejemplo:

Los Cabos

  • En los meses de septiembre a diciembre es ideal que practiques snorkel y scuba en las costas de los Cabos, ya que la temperatura del mar suele ser más cálida, lo cuál es ideal para para pasar horas explorando el Mar Caribe.

 

  • Las ballenas comienzan a acercarse en esta temporada, por lo que puede ser posible que puedas visualizarlas si haces un recorrido en bote. 

Ballenas Los Cabos

  • Durante esta temporada también es época en que las tortugas marinas desovan, así que podrás ver una que otra tortuga en la playa dejando a sus futuras crías a la orilla del mar. 

 

  • Además, durante el mes de noviembre Los Cabos es sede de Life Luxe Jazz, un evento que presenta a gran cantidad de músicos reconocidos de grandes composiciones de Jazz.

Podrás deleitarte con música contemporánea en un ambiente playero excepcional.

Life lux jazz

Este evento junta el talento de grandes artistas tanto nacionales como internacionales tanto de Estados Unidos como de Canada.

Durante 4 días podrás ser parte de presentaciones de películas y actividades turísticas en la belleza de Baja California Sur. 

Los Cabos film festival

  • Al ser temporada baja, Los Cabos se convierte en el destino perfecto para disfrutar de la tranquilidad y la paz.

Evita las multitudes y conoce todas las atracciones que ofrece esta ciudad, en especial la vida nocturna, que cuenta con muchas fiestas y opciones especiales para divertirte.

fiesta en Los Cabos

Ahora que ya conoces todas estas opciones es momento de comenzar a reservar tu viaje en el otoño para finalizar el año como debe de ser. ¡Reserva ahora!