Mandala Tickets
  reservations@mandalaticket.com   +52 (998) 8833333
Tipo de Cambio $1 USD = 18.50 MXN

Términos y Condiciones Generales

Los términos “MANDALATICKETS”, “MANDALATICKETS.COM”, “nosotros” y “nuestro” se refieren a Mi Perfecta Diversión SA de CV, empresa mexicana con Registro Federal de Contribuyentes PDI160628186 y ubicada en Blvd. Kukulcán Km 9.5 Lt 4, Zona Hotelera, Cancún, 77500. El término “Usted”, se refiere al usuario de los servicios que ofrece MANDALATICKETS.COM a través del sitio web www.mandalatickets.com y/o a través de cualquier otro canal de comercialización utilizado actualmente o que utilice en el futuro MANDALATICKETS.COM para ofrecer Servicios (la/s “Plataforma/s”).

MANDALATICKETS.COM es una agencia de venta de accesos a discotecas/ Centros de Consumo, cuya plataforma tecnológica permite que mediante diversos prestadores de servicios de entretenimiento (Proveedor/Centro(s) de Consumo(s)) ofrecezcamos y comercializemos sus servicios hacia los usuarios / clientes / tarjetahabientes / invitados; quienes a su vez pueden realizar averiguaciones sobre los eventos y servicios, comparar y reservarlos en tiempo real de acuerdo a sus necesidades y preferencias.  


Los presentes ‘Términos y Condiciones’ pueden ser adicionados o modificados en cualquier momento. Por favor consulte periódicamente esta página para consultar los cambios.

 El acceso y el uso del sitio www.mandalaTickets.com implica la completa aceptación de los siguientes Términos y Condiciones:

 MANDALATICKETS.COM no es el proveedor final de los servicios y actúa en nombre y por cuenta de los Centros de Consumo, por lo que no está obligado –directa ni indirectamente- a la ejecución del Servicio. Cuando Usted, el cliente, contrata los sevicios ofertados a través de MANDALATICKETS.COM, está celebrando un contrato directamente con los Centros de Consumo que ofrecen sus servicios a través de nuestra plataforma. MANDALATICKETS.COM actúa como intermediario entre usted y los Centros de Consumo.

 

Al contratar cualquier servicio a través de MANDALATICKETS.COM, el cliente garantiza y declara bajo protesta de decir verdad que:

I)                   Es mayor de edad;

II)                 Acepta expresamente los presentes Términos y Condiciones, los cuales ha comprendido en su totalidad y manifiesta su consentimiento expreso para usar medios electrónicos;

III)                 Posee plena capacidad para celebrar contratos;

IV)               Sólo utiliza la plataforma y sitio para contratar servicios para usted.

 Antes de contratar o reservar cualquier servicio o centro de consumo, revise directamente las condiciones particulares del Centro de Consumo, MANDALATICKETS.COM no se hace responsable ni tiene injerencia en las condiciones particulares establecidas por cada Centro de Consumo para la prestación de sus servicios.

 

I.                   Acceso a los centros de consumo ofertados en MandalaTickets.com

Hacemos de su conocimiento que para poder ingresar a cualquiera de los Centros de Consumo ofertados en MANDALATICKETS.COM, es indispensable ser mayor de edad y contar con identificación oficial. Menores de 18 años son permitidos únicamente en Mandala Beach Club, únicamente en los eventos de día y siempre y cuando sean acompañados por un adulto responsable.

MANDALATICKETS.COM y cada Centro de Consumo, se reservan el derecho de solicitar identificación oficial al titular (y acompañantes) del boleto electrónico para comprobar identidad y que cumple con la mayoría de edad.

La Gerencia de cada Centro de Consumo adquirido a través de MANDALATICKETS.COM se reserva el derecho de admisión y/o exclusión a cualquier persona que esté bajo el efecto de drogas, sustancias ilegales o cualquier otro comportamiento peligroso e inapropiado. En estos casos, ni el Centro de Consumo ni MANDALATICKETS.COM, reembolsarán, ni compensarán ni indemnizarán al ‘cliente/invitado’ que haya incurrido en los comportamientos anteriormente mencionados.

Para mayor seguridad de los ‘Clientes/invitados’, los Centros de Consumo vendidos a través de MANDALATICKETS.COM, se reservan el derecho de realizar inspecciones previo a la entrada, en la vestimenta, bolsos y cualquier otro elemento que considere, y el centro de consumo se reserva el derecho de confiscar cualquier material/elemento que considere peligroso o que pueda alterar el orden dentro de los centros de consumo.

Los Centros de Consumo se reservan el derecho de admisión, por favor revisa el código de vestimenta de cada centro de consumo que se encuentra en nuestras PREGUNTAS FRECUENTES .

Mandala: Casual; Palazzo: Casual; The City: Casual. Informal es permitido solo en la Fiesta de Espuma; Dady’O: Casual-Formal; MB (Noche): Viste para impresionar. Traje de baño permitido solo en Pool Party; La Vaquita: informal. Todo es permitido; La Santa: Estrictamente Formal – Casual (Viste para impresionar); Sky: Formal – Casual; Abolengo: Formal – Casual.

Por el hecho de ingresar a los centros de consumo, se entiende que el ‘Cliente / Invitado’ acepta que puede ser fotografiado y/o filmado y cede los derechos de autor al Centro de Consumo reservado y/o MANDALATICKETS.COM para que el material resultante pueda ser utilizado para fines publicitarios, comerciales y demás que convenga.

MANDALATICKETS.COM hace de su conocimiento que cámaras fotográficas/video profesionales no son permitidas en los Centros de Consumo, sin excepciones.

Alimentos y bebidas ajenos a nuestros establecimientos no pueden ser introducidos ni consumidos dentro de los Centros de Consumo.

MANDALATICKETS.COM ni los Centros de Consumo se hacen responsables de las pertenencias que los ‘Clientes/Invitados’ traigan consigo a los establecimientos y quedan exentos de indemnizar a los ‘Clientes/Invitados’ en caso de extravío de sus objetos personales. Para ayudar a dar un mejor servicio a los ‘Clientes/Invitados’, pedimos que sea reportado a la brevedad cualquier pertenencia extraviada directamente en el Centro de Consumo, de esta manera le ayudaremos a recuperarla lo antes posible.

 

II.                 Términos y Condiciones del Boleto Electrónico

A la confirmación enviada por correo electrónico que se ingresa al momento de realizar una compra en línea, se le denomina Boleto Electrónico.

A)     Validación del boleto electrónico

Para hacer válido el boleto electrónico en cualquiera de los Centros de Consumo ofertados en MANDALATICKETS.COM, es indispensable presentar:

1. Boleto electrónico impreso o mostrarlo a través de su smartphone (contiene número de confirmación y fecha.

2. Identificación Oficial (original) con fotografía del tarjetahabiente. Copias o fotos no serán aceptadas.

3. Tarjeta de crédito firmada (original) con la cual se realizó el pago. Copias o fotos no serán aceptadas.

IMPORTANTE:
Para las reservas mayores a $500 USD, en el Centro de Consumo reservado se realizará un cargo adicional de $10 MXN a la tarjeta de crédito usada para reservar por motivos de seguridad. Si el cliente se niega a este cargo, la reserva no será validada.

Con la finalidad de prevenir y evitar fraudes a los clientes, MANDALATICKETS.COM y los Centros de Consumo se reservan el derecho a realizar fotocopia, tomar fotografía o realizar el planchado de cualquiera de los documentos mencionados anteriormente.

En caso de que no se presente la documentación completa arriba mencionada y/o no se cumpla con uno o varios requisitos, la reserva no será validad y será considerada como no-show. No-shows no aplican a reembolso o devolución.


Una vez que el pago es procesado y se ha firmado el recibo de compra el día del evento, no se guardarán datos de la tarjeta de crédito / débito. Para mayor información, visite nuestro Aviso de Privacidad.

 

B)     Uso limitante del boleto electrónico por parte del cliente

El tarjetahabiente /cliente declara y garantiza que los boletos adquiridos a través del sitio son para uso personal y que no tiene permitido comercializar con el /los boleto (s) o revenderlo (s). La reventa de cualquier boleto es motivo de cancelación de ese boleto y MANDALATICKETS.COM o el Centro de Consumo podrá negar la entrada o retirar del establecimiento al titular del boleto o beneficiario, sin estar obligado a reembolsar el dinero u otra compensación.

Cualquier alteración o modificación al boleto es considerado como fraude y la persona que presente un boleto modificado será consignado a las autoridades competentes.

MANDALATICKETS.COM no es ni será responsable de cualquier boleto perdido, robado, duplicado o destruido y se reserva el derecho de iniciar las acciones legales correspondientes en caso de mal uso de boleto.

El tiempo promedio de validación de reserva de 5 minutos, pero el ingreso al Centro de Consumo puede demorar entre 10-15 minutos adicionales. En eventos especiales, el tiempo de ingreso puede ser mayor.

El cliente deberá presentarse en el Centro de Consumo reservado lo antes posible, considerando 10:30 pm como hora de inicio del servicio –a excepción de eventos especiales en los que la hora de inicio será especificada en el boleto electrónico-, ya que en caso de que la propiedad supere su capacidad máxima, se negará el acceso sin derecho a reembolso o compensación alguna.

 

C)     Modificaciones al boleto electrónico y/o cambio de fechas

Las compras realizadas a través de MANDALATICKETS.COM pueden ser modificadas siempre y cuando el cambio sea solicitado por correo electrónico a la dirección bookings@mandalaticket.com con por lo menos 48 horas previas a la fecha del evento reservado. Cambios de fecha pueden estar sujetos a ajustes de tarifa que deberán ser liquidados por el cliente, ya sea pagando en línea o directamente en la puerta del Centro de Consumo.

 

D)     Cambio de beneficiario/titular del boleto electrónico

Como se ha establecido anteriormente, el titular de la tarjeta de crédito usada para reservar es la única persona que puede validar el boleto electrónico en el Centro de Consumo.

Si se desea transferir el boleto a un tercero, será necesario realizar la solicitud por correo electrónico al correo electrónico bookings@mandalaticket.com con por lo menos 48 horas de anticipación al día del evento. Adicionalmente se requiere el llenado de una ‘Carta de Autorización’ y copia/foto legible de la identificación del titular de la reserva y del beneficiario, más los datos que MANDALATICKETS.COM considere necesarios. En el caso de que la carta de autorización sea rechazada, el cliente o tarjetahabiente deberá presentarse con la documentación establecida en el inciso A para poder validar la reserva, en caso contrario la reserva no será validad y pasará a ser considerada como no-show.

 

E)     Cancelación por parte del cliente

La cancelación de un boleto o servicio reservado a través de MANDALATICKETS.COM debe ser solicitado vía correo electrónico a la dirección bookings@mandalaticket.com, con por lo menos 48 horas de anticipación a la fecha del evento/ servicio reservado.

Los cargos de cancelación son los siguientes:

 ·         Cancelaciones solicitadas con 48 horas de anticipación tendrán un reembolso total menos la comisión bancaria (2.56% sobre el total pagado en línea).

·         Cancelaciones solicitadas con menos de 48 horas a la fecha del evento, tendrán un 50% de penalidad sobre el total pagado en línea.

·         Las cancelaciones solicitadas después de la fecha del evento, tendrán un cargo o penalidad del 100% sobre el total pagado en línea.

 

F)       No-Show

Los boletos son únicamente válidos para la fecha y Centro de Consumo para el que fueron reservados y deben ser reclamados/validados por el cliente en tiempo y forma.

Cuando el tarjetahabiente/cliente no se presenta a reclamar los servicios contratados, sin previo aviso a MANDALATICKETS.COM, su reservación automáticamente se considera No Show, por lo tanto, no mediará reembolso alguno por parte de MANDALATICKETS.COM respecto a los servicios contratados.

 

G)     Ajuste por eventos especiales

En caso de que un evento especial sea confirmado para la misma fecha y Centro de Consumo reservado después de que el tarjetahabiente/cliente ha realizado su compra, se deberá pagar la diferencia correspondiente al nuevo precio fijado para ingresar a dicho evento directamente en el Centro de Consumo.

Si el cliente no desea pagar la diferencia, podrá usar el boleto en otra fecha en el mismo Centro de Consumo o bien pude usarlo en la misma fecha en un Centro de Consumo alternativo. Para conocer las opciones alternativas debe contactar directamente al Centro de Atención al número 998 883 3333 ext. 115 o bien al correo bookings@mandalaticket.com.

 

H)     Modificación en el calendario de eventos

Debido a causas ajenas al control de MANDALATICKETS.COM o de los Centros de Consumo, en ocasiones se debe cambiar o modificar el calendario de eventos, en estos casos el cliente será notificado por correo electrónico de dicho cambio. Si un evento llegara a ser reprogramado, el boleto vendido será válido para la nueva fecha del evento pero es posible que el cliente deba pagar un upgrade.

Como excepción, en esta situación y en caso de que el titular no pueda/quiera asistir a la fecha reprogramada, podrá cambiar su boleto por algún otro evento/fecha, pagando la diferencia si es que aplica.  En caso de que el cliente no esté interesado en cambiar el evento/fecha, puede solicitar el reembolso total de la reserva al correo bookings@mandalaticket.com con un mínimo de 24 horas antes de la fecha del evento reservado originalmente. Solicitudes posteriores a la fecha del evento tendrán una penalidad del 50% del pago total realizado en línea.

 

I)       Cancelaciones por parte de MandalaTickets.com

En todo momento, MANDALATICKETS.COM y/o el Centro de Consumo se reserva el derecho, y a su entera discreción, de cancelar cualquier compra/reserva sin previo aviso, en estos casos se realizará el reembolso de la cantidad pagada por el Cliente y la reserva será cancelada sin previo aviso y sin responsabilidad alguna para MANDALATICKETS.COM o el Centro de Consumo.

 

J)       Facturación

En caso de requerir factura fiscal, esta debe ser solicitada al correo bookings@mandalaticket.com enviando los datos de facturación y el número de confirmación de reserva. Cabe mencionar que, por razones fiscales, las facturas serán elaboradas únicamente durante el mes de compra del servicio, aunque la fecha de uso del ticket sea posterior. En el caso de depósitos o transferencias bancarias, las facturas deben ser solicitadas en el mismo mes que el depósito o transferencia sea realizado. Servicios facturados no aplican a reembolsos ni cambios de fecha/evento.

 

Términos y Condiciones de las Reservas

 

A)     Pago en línea

Para realizar el pago de los servicios seleccionados, el tarjetahabiente/cliente se conectará con la pasarela del banco encargado para completar el proceso de compra. Ni MANDALATICKETS.COM ni el Centro de Consumo tendrán acceso a la información financiera de los clientes, a excepción de que sea una reserva manual y la información sea compartida por medios digitales, en este caso MANDALATICKETS.COM garantiza el correcto uso de datos. Para mayor información, visite nuestro Aviso de Privacidad.

Cada pago se realiza a través de una conexión segura, para mayor información por favor consulte el sitio web de nuestra plataforma de pago.

 

B)     Formas de pago

La forma de pago aceptada por MANDALATICKETS.COM es a través de cargo a tarjetas de crédito o débito. Nuestra pasarela de pagos acepta tarjetas Visa, MasterCard, Discover y American Express. Al momento de realizar la reserva se realizará el cobro del importe total de la misma.

Como se ha especificado anteriormente en el inciso A) del título II, el titular de la tarjeta o tarjetahabiente es la única persona autorizada para validar la reserva y es imprescindible presentarse personalmente con la tarjeta utilizada al momento de reservar y con su identificación oficial para recoger los tickets del evento. Copias y fotografías no serán aceptadas.

Si el pago en línea se realiza con una tarjeta virtual, el titular de la tarjeta deberá presentar físicamente su identificación y foto/copia de la tarjeta virtual generada y el estado de cuenta dónde el cargo de su compra está reflejado.

En caso de que el cliente no pueda acreditar ser el tarjetahabiente, o que el personal de MANDALATICKETS.COM o del Centro de Consumo consideren que la Identificación oficial o la tarjeta de crédito/débito ha sido manipulada, se negará el acceso al cliente y no se realizará ninguna devolución parcial o total del importe cobrado previamente ya que el cliente ha aceptado los términos y condiciones aquí descritos.

 

C)     Moneda y tipo de cambio

El cobro a través de MandalaTickets.com es a través de una pasarela de pagos por un proveedor bancario y se hace en pesos mexicanos y el tipo de cambio en relación al dólar americano se indica en la parte superior derecha del sitio web.

Para compras desde el extranjero, los cargos son realizados en la moneda del país dónde la tarjeta fue emitida. MANDALATICKETS.COM no establece la cantidad que el banco del tarjetahabiente/cliente cargará a su tarjeta pues el monto depende del tipo de cambio y tasa que dicha institución financiera determine.

 

D)     Hora de registro

MANDALATICKETS.COM recomienda a sus ‘clientes’ que se presenten en la discoteca/ Centro de Consumo reservado lo antes posible a la hora de apertura indicada en el sitio –principalmente en eventos especiales- ya que en caso de que el centro de consumo supere su capacidad máxima, incluso con boleto previamente adquirido se negara el acceso sin derecho a reembolso o compensación alguna.

Los ‘Clientes’ que han reservado servicio de ‘Consumo’ o ‘Mesa’ a través de MANDALATICKETS.COM deberán presentarse el día del evento antes de la media noche (12:00 AM) en el Centro de Consumo reservado, después de esta hora la mesa incluida en el paquete de consumo quedará disponible para nuevas reservas y la reserva no será garantizada ni reembolsada.

La ubicación exacta de las mesas reservadas será especificada hasta que el cliente llegue al establecimiento. No serán garantizadas mesas con ubicación específica.

Los ‘Clientes / Invitados’ que han reservado servicio de ‘Consumo’ podrán hacer uso de la mesa asignada durante todo el tiempo que el establecimiento esté abierto. Para confirmar los horarios específicos de cada evento por favor contacte a un representante de MANDALATICKETS.COM. De manera general, nuestros establecimientos abren de 9 pm a 4 am, los horarios varían dependiendo del día y temporada.

 

E)     Inclusiones y exclusiones

Las inclusiones y exclusiones de cada reserva varían dependiendo del servicio reservado y se especifican al momento de reservar.  Beneficios no especificados en los presentes Términos y Condiciones, no es obligación de MANDALATICKETS.COM o del Centro de Consumo el otorgarlos dentro del servicio reservado.


1.       BARRA LIBRE

Incluye: Acceso General / Es válida de 10:30 pm a 3:30 am e incluye bebidas nacionales ilimitadas de una lista seleccionada de Ron, Tequila, Vodka, Cerveza de barril, cocteles clásicos y jugos. Las marcas de bebidas incluidas en la barra libre varían de acuerdo al establecimiento y están publicados en puerta del establecimiento. Sujetos a cambio. **Barra libre en Mandala Cancún válida de 9:30 pm a 2:30 am.

No incluye: Reserva de mesa; Marcas Premium, productos embotellados o enlatados; Propinas; Transportación.

 

2.       CONSUMO

Incluye: Acceso exprés; Free covers limitados (de acuerdo a la zona reservada); Crédito limitado para consumo; Reserva de mesa en zona seleccionada (garantizada hasta 12:30 am); Servicio de mesero (propinas no incluidas).

No incluye: Ubicación de mesa en específico (se garantiza únicamente zona hasta las 12:30 am); Propinas; Transportación.

 

3.       COVER

Incluye: Acceso únicamente.

No incluye: Reserva de mesa; Bebidas ilimitadas o de marcas Premium, productos embotellados o enlatados; Propinas; Transportación.

 

4.       MB DÍA - COVER / BED / VILLA

Incluye: Acceso al Beach Club de 11:00 am a 5:00 pm en la zona reservada; Cover + Camastro o Free Covers limitados para reservas de BED / VILLA; Consumo limitado de alimentos y/o bebidas; Acceso a las regaderas, sanitarios; Servicio de toalla (requiere depósito $200 MXN que son devueltos al devolver la toalla).

No incluye: Reservas de cover no incluyen BED / VILLA; Propinas; Servicio de guardarropa (no disponible); Transportación.

 

5.       MADNESS TOUR

Incluye: Acceso a 3 discotecas en una noche; Área exclusiva; Bebidas Nacionales ilimitadas de 9:30 pm a 3:30 am de una lista seleccionada de (Ron, Tequila, Vodka, Cerveza de barril, cocteles clásicos y jugos); Guía

No incluye: Marcas Premium, productos embotellados o enlatados; Propinas; Transportación.

 

6.       BACHELORETTES

Incluye: Acceso exprés; Free covers limitados (de acuerdo al paquete reservado); Botellas límitadas en número y a las marcas especificadas en el paquete reservado; Reserva de mesa (sin zona específica y garantizada hasta 12:30 am); Servicio de mesero (propinas no incluidas).

No incluye: Ubicación de mesa en específico; Propinas; Transportación.

 

F)       Inconformidad con el servicio

En caso que durante el evento se tenga alguna duda sobre el servicio reservado y/o sus beneficios e inclusiones, el estilo del evento, música, calidad en las bebidas o cualquier inconformidad, el cliente puede y debe preguntar por Gerencia del Centro de Consumo para que cualquier duda sea resuelta al momento del servicio. Cualquier colaborador del Centro de Consumo te pondrá en contacto directo con el Gerente en turno. Estas inconformidades no podrán ser motivo para futuras reclamaciones o devoluciones.


G)     Objetos personales

Le sugerimos no descuidar sus pertenencias en el interior de los Centros de Consumo, tanto MANDALATICKETS.COM como los Centros de Consumo están exentos de responsabilidad por cualquier daño o pérdida de objetos personales o alteración de bebidas.

Le recordamos que no contamos con armarios para cuidar de maletas, equipaje de mano, bolsos y demás artículos. Le sugerimos que previo a asistir a los Centros de Consumo almacene sus pertenencias y equipaje en algún establecimiento ya que estos se eximen de responsabilidad por el cuidado de estos artículos.

 

H)     Recomendaciones generales

En caso de lesión o accidente, por favor informe lo antes posible al personal del Centro de Consumo. Cada Centro de Consumo ofertado a través de MANDALATICKETS.COM, cuenta con personal altamente calificado para ayudar en cualquier incidente médico. Para los eventos más concurridos se cuenta con el apoyo de las autoridades Médicas locales dentro de los Centros de Consumo.

MANDALATICKETS.COM recomienda a todos sus ‘Clientes/Invitados’ a actuar y beber con responsabilidad dentro de sus establecimientos.

?