Por fin la mejor temporada del año llegó y espero que estén tan emocionados como yo lo estoy. Okay, ¿A quien no le encantaría pasar un verano en la playa? Obvio que todos quisiéramos. Honestamente esta es mi temporada favorita por mil razones, el clima es perfecto, son vacaciones y puedes ir a visitar una hermosa playa, ¿y por qué no pasar el verano en Los Cabos? Yo se que ya estás dentro del plan pero te contaré 5 razones de porque deberías visitar Los Cabos en el verano.

Playas en Los Cabos

A la mayoría de nosotros nos encanta la playa y déjame decirte que en Los Cabos se encuentran unas de las playas más hermosas de México, y no dejemos atrás la deliciosa comida mexicana y por supuesto la vida nocturna que caracteriza a este paraíso.

  1. La Playa: Obvio que la playa está en primer lugar, el mejor lugar para poder descansar, nadar, tomar el sol y obvio estar tomando un refrescante drink a la orilla del mar azul. Cuando estés en Los Cabos te recomiendo mucho visitar la playa del amor, una playa que tiene una gran historia detrás y por supuesto donde podrás admirar los mejores atardeceres.
  2. El Arco: El emblemático Arco que caracteriza Cabo San Lucas, por supuesto que no te puedes ir sin haberlo visto, ya sea que tomes un tour, un yate, una lancha o lo que sea pero debes ir. Este lugar también llamado el fin de la tierra es una formación rocosa muy atractiva que es visitada por miles de personas ya que cuenta una amplia historia y es en donde se une el mar cortés con el Océano pacifico.

  1. La Marina: Este puerto atrae a miles de visitantes ya que en ese lugar podrás encontrar muchísimas cosas por hacer, podrás disfrutar de una vista increíble hacia el mar cortés mientras recorres el andador, disfrutar de una copa de vino admirando el hermoso atardecer, tomar unos drinks con tus amigos, admirar los majestuosos yates de lujo e incluso hasta podrás pescar. Sin duda la Marina de Cabo San Lucas es el sitio perfecto para pasar una tarde agradable con tus amigos y familia. 
  2. Actividades acuáticas: Para los fanaticos del mar y de las actividades acuáticas Los Cabos es uno de los mejores destinos de todo México para realizar buceo ya que sus aguas son claras y podrás apreciar con facilidad arrecifes naturales y más de 800 especies de la vida marina, incluso en algunas zonas podrás nadar con tiburones ballena, manta rayas y tortugas. Y bueno, yo sé que no a todo el mundo le fascina la idea de realizar actividades acuáticas pero igual podrán tomar tours de avistamiento de delfines y ballenas, la verdad es que vale totalmente la pena.

  1. Vida nocturna: Todos sabemos que la vida nocturna en Cabos está fuera de este mundo y es algo por lo que muchos partyholics vienen a buscar a Cabos. Aquí podrás encontrar varios lugares para pasar un buen rato, desde una bartina hasta discotecas glamurosas. Claro que te voy a recomendar mis sitios preferidos, si estás en busca de algo un poco más tranquilo y con comida deliciosa sin duda Abolengo es el sitio perfecto, en este lugar encontrarás las mejores hamburguesas y drinks de todo el destino. Ahora, si buscas algo un poco más alocado te recomiendo visitar La Vaquita, aquí encontrarás snacks deliciosos y la mejor música de reggaeton, rap y hip-hop, te la pasarás bailando toda la noche. Y bueno para aquellos que buscan divertirse en el lugar más top de todo Cabo, Mandala es el sitio, este increíble lugar tiene una decoración oriental muy chic, aquí va la mejor gente a disfrutar de la mejor música electrónica.  

Mandala Nightclub Los Cabos
 Bueno ahora saben que aquí nunca se van a aburrir, además de estas razones hay miles más que deben descubrir ustedes mismos. Les prometo que visitar Los Cabos en verano será la mejor decisión que pudieron haber tomado. Con la situación actual del Covid-19 en Cabo se han implementado nuevas reglas y protocolos, por lo que les recomiendo que antes de visitar algún lugar lo tomen en cuenta y visiten sus redes sociales para estar informados, para los clubs pueden checar toda la información actualizada en su sitio oficial Mandalatickets.com y sinceramente les recomiendo realizar todas sus reservaciones con anticipación ya que la mayoría de los lugares están trabajando con capacidad limitada.