Palazzo Playa, ubicado en la famosa Av. 12 es una discoteca en el corazón de la ciudad donde miles de personas nos acompañan semana tras semana para disfrutar de una increíble fiesta hasta el amanecer. Recarga pilas antes de venir y disfruta de una gran cena en estos 5 restaurantes que quedan tan solo a unos pasos de Palazzo Playa y que hemos seleccionado para ti. ¡Estamos seguros que te encantarán!

  • El Boticario

El Boticario es un lugar con estilo único, es acogedor y muy agradable. Como lo dice su nombre, El Boticario ofrece remedios tropicales y muy refrescantes a sus pacientes, la música no es muy alta y es ideal para una buena charla pero, si prefieres disfrutar de la música en ocasiones podrás encontrarte con DJ’s invitados que amenizarán y le pondrán el toque de fiesta faltante a tu noche. 

El menú de recetas del Boticario ofrece una cantidad extensa de platillos del mar como ceviches, tostadas de atún, aguachiles que sin duda curarán cualquier malestar de la noche anterior. 

Visítalo en: 5ta Av. y Calle Corazón/ Playa del Carmen, México

 

  • Aldea Corazón

Situado en una de las calles más conocidas de Playa del Carmen se encuentra este mágico lugar, Aldea Corazón sin duda es de nuestros favoritos. Al entrar, el capitán y los meseros te darán una agradable bienvenida. Puedes elegir si decides comer dentro del restaurante o en el jardín, nosotros sin duda te recomendamos la segunda opción al llegar podrás escuchar el sonido del agua proveniente de una cascada, si te fijas bien, debajo podrás encontrarte con un cenote y si tienes suerte podrás ver las tortugas que lo visitan. Aldea Corazón tiene una variedad de platillos tradicionales como pescado a la Veracruzana. No olvides preguntar por sus maravillosos cócteles. 

Visítalo en: 5ta Av. entre Calle 14 y 14 Bis / Playa del Carmen, México

 

  • Mi Pueblo

Ubicado en el corazón de la Riviera Maya, Mi Pueblo es el lugar ideal para disfrutar del México tradicional.Te recomendamos probar la deliciosa cocina mexicana de este lugar donde el tequila y el folklore se hacen muy presentes. No dejes de lado esta oportunidad y prueba los deliciosos tacos de cochinita pibil con tortillas recién hechas o el queso fundido con tequila. Ven con tus amigos y disfruten de unos buenos tragos acompañados del mariachi. 

Visítalo en: 5ta. Avenida y Calle 8 / Playa del Carmen, México

 

  • Celia Tacos 

Con un estilo urbano y original Celia Tacos se hace presente como uno de los restaurantes más destacados de Playa del Carmen. Ideal para el pre-copeo con tus amigos ven y disfruta de los mejores tacos al pastor hechos con tortilla recién hecha, tampoco debes dejar de lado el guacamole que te preparan al momento a un lado de tu mesa. Acompáñalos con una Coca-Cola bien fría o con los famosos “Conejos” una bebida preparada de mezcal que sin duda será el mejor complemento para tu comida. 

Visítalo en: Calle 10 Nte, y 5ta. Avenida, 77720 Playa del Carmen, Q.R.

 

  • Ula Gula

Con pizzas al horno caseras, pastas y una deliciosa mixología Ula Gula es el lugar ideal para disfrutar de una maravillosa cena al aire libre o en el interior del restaurante. Tiene un ambiente cosmopolita y tropical creado por un ambiente de luces y buena música. Deléitate con sus mejores platillos italianos que incluyen Melanzane Fritte, Carpaccios, pastas caseras y una gran variedad de pizzas. Imagina toda esta atmósfera acompañado de los mejores DJ’s de la región, sin duda alguna es una experiencia única. 

Visítalo en: 5ta Av. entre Calle 14 y 14 Bis / Playa del Carmen, México

¡Se nos hizo agua la boca!