Después de tantos meses de encierro, por fin nos han dado un poco de libertad para salir de nuestras casas y desaburrirnos, y estamos seguros que a pesar del Covid-19, Cancún puede ser una muy buena opción para olvidarte de esta pandemia.

 

Déjame contarte que Cancún ya está reactivando el turismo para mitigar el impacto económico por la pandemia, es por ello algunos lugares como son hoteles, restaurantes, y tiendas ya empezaron a abrir y a dar servicio; aunque aún falta que abran los lugares que los turistas sueñan con visitar durante su estancia, si, nos referimos a las famosas discotecas y bares de Cancún. Pero no te preocupes, tu visita a Cancún durante la pandemia será increíble porque nosotros te tenemos 2 opciones muy buenas para que disfrutes de noches divertidas y seguras ya que cuentan con todas las medidas y recomendaciones establecidas por la OMS.

 

El primero y más recomendado es Mandala Beach, considerado como el mejor club de playa en Cancún. Aquí podrás disfrutar de comida super deliciosa como son ceviches, aguachiles, sushi, tacos, pizza, hamburguesas etc, de verdad que la comida es super rica y recomendable, pero también podrás disfrutar de exóticos drinks acostado en tu camastro o cama balinesa con la espectacular vista del mar turquesa que distingue a Cancún. MB es un deleite para el paladar y las pupilas. 

Es muy importante informarte que en esta época -y por tiempo limitado-, la entrada a la playas turísticas no está permitido por disposición oficial, sin embargo, estoy segura que vas a disfrutar mucho tu estancia en el club, ya que el personal hará todo lo posible para que no te falte nada y vivas una gran experiencia. Y ya hablando del staff, quiero resaltar que todos usan el equipo de protección adecuado para asegurar tu seguridad y la de ellos, y en el club se toman todas las medidas de sanitización al momento de entrar como el uso del ya famoso tapete sanitizante, colocación de gel, medición de temperatura y uso de cubrebocas que te podrás quitar una vez que estés en tu lugar pero que será necesario para poder moverte por el club, ya sabes que si te cuidas tú nos cuidamos todos.

Pero sin duda lo más importante es que la vas a pasar genial ya sea tomando el sol en desde tu camastro o desde cualquiera de las 3 albercas del club. Este es un lugar completamente espectacular que te ofrece un ambiente único en compañía de la mejor música del momento y de las hermosas gogos que harán de esta experiencia una delicia. 

 

Seguro ya te convencimos de ir a Mandala Beach, así que ahora te daremos nuestra segunda opción para ti es el más nuevo restaurante-bar en Cancún, Abolengo. Este lugar es una cosa impresionante, desde el diseño que simula la combinación perfecta de un lounge tropical mexicano hasta la música que ambienta este lugar. Tengo que confesar que Abolengo Cancún es uno de mis lugares favoritos y lo que más me gusta sin duda son los riquísimos tacos de rib eye o las tostadas de aguachile acompañados de un delicioso drink original, mi favorito es el  “el hijo desobediente” que se prepara con Rumchata, ron blanco y mix de piña colada y fresas, y lo que más me gusta es que te lo sirven en un jar -los frascos hipster de moda- y lo adornan super bonito por lo que seguro vas a tomar una foto para IG y es tan rico que seguro vas a pedir uno tras otro. Ahora, imagina todo lo anterior pero sumale la mejor música, ya sea del momento o de los 80’s o 90’s, te aseguro que te la pasaras bailando y cantando así como yo lo hago cada vez que voy. 

Y así como Mandala Beach Cancun, Abolengo cuenta con todas las medidas recomendadas por la OMS. Eso quiere decir que no tendrás de nada de qué preocuparte ya que sabes que estarás completamente seguro. 

 

Y la mejor recomendación que te puedo hacer es que reserves con anticipación AQUÍ ya que estos lugares cuentan con cupo limitado y es posible que te quedes fuera de la fiesta si no haces tu reservación antes de tu visita. 

Lo mejor es que no tienes que elegir entre Abolengo o Mandala Beach. ¡Playa de día, cenita de noche y listo! 

Aunque es una temporada inusual eso no nos impide que podamos divertirnos y a pesar del coronavirus, Cancún ha podido sobrevivir ya que ha tomando todas la medidas necesarias para evitar la propagación del virus, se ha certificado como destino seguro, lo que brinda tranquilidad a los turistas que vienen a divertirse y descubrir la magia del Caribe Mexicano.