Se está terminando el onceavo mes del año y los Antros de Cancún se están alistando para ofrecerte noches increíbles, divertidas y memorables. Estoy segura que es la ilusión de muchos partyholics despedir el año en este famoso destino, y es para animarlos que hoy les traigo la lista de ¡los 7 mejores antros de Cancún

 

Si tu ya andas investigando sobre el Caribe Méxicano, seguro ya descubriste que la vida nocturna en Cancún es única en México y en el mundo. Pocos lugares del planeta ofrecen fiestas bajo las estrellas o cuentan con clubes con capacidad para hasta 6,000 personas o tienen pistas giratorias o se especializan en  reggaeton, hip hop y en el género urbano. Pues todo esto y mucho más es lo que las discotecas de Cancún tienen para ofrecerte. 

 

LOS 7 MEJORES ANTROS DE CANCUN

 

Mandala Nightclub

Vamos a comenzar nuestro conteo con Mandala Nightclub Cancún, la discoteca que llegó para cambiar las noches de fiesta en la ciudad. En este club se dan cita personas que aman celebrar y pasarla bien, gente chic y gente divertida termina mezclada y haciendo que el ambiente de esta discoteca sea irrepetible. 

Luego de meses de cuarentena, Mandala reabrió sus puertas en septiembre del 2020 ofreciendo un concepto que mezcla el estilo fresco de Mandala con el de un restaurante, ya que incorporó un menú con deliciosas opciones para que disfrutes un snack mientras brindas con tus amigos. Abre todos los días de la semana de 7 PM a 1 AM. 

La Vaquita Club Cancún

Otro de los 7 mejores antros de Cancún que abrió sus puertas luego de la cuarentena es La Vaquita. Considerado la sede del reggaeton y del hip hop en Cancún, este club es ultra divertido y el más relajado de la ciudad. Si te gusta el perreo y el twerkeo, este es el lugar que buscas. También ha incorporado a su menú opciones de alimentos y abre todos los días de 7 PM a 1 AM. 

Abolengo Cancun

Aunque no es una discoteca sino más bien un bar con mucha onda, Abolengo Cancún es otra de las opciones para disfrutar de una noche de drinks coquetos. Además de platillos exquisitos, tú y tus amigos pueden pedir un juego de mesa para hacer más divertida su noche. Abre de lunes a domingo de 6 PM a 1 AM y  puedes hacer tu reserva para este spot aquí.

Mandala Beach Club

La famosa pool party de Mandala Beach de cada martes por la noche está suspendida hasta nuevo aviso -si, por culpa del Covid 19-… Pero el club de playa abre todos los días durante el día (de 11 AM a 6 PM) y si hay acceso a la playita

Los precios de Mandala Beach varían dependiendo de la zona que elijas, así que te recomendamos dar CLICK AQUÍ para que veas en el mapa las opciones disponibles. 

 

The City Nightclub Cancun

Sin duda The City Club es considerado el mejor antro de Cancún no sólo porque es enorme y en sus conciertos más de cinco mil partyholics han bailado y coreado los hits de artistas como Snoop Dog, G Balvin o Martin Garrix. Este es uno de los clubs que permanece cerrado debido a la cuarentena y aún no hay fecha oficial en que reabrirá sus puertas, pero sin duda en MandalaTickets lo anunciaremos antes que cualquier otro lugar, así que debes estar atento a nuestras redes. 

Señor Frog’s Cancun

Dentro del top de los 7 mejores antros de la ciudad no podemos dejar fuera a Señor Frog’s, pues su famosa Glow Party hacía que cada domingo en Cancún fuera todo menos aburrido. Este club al igual que The City, continúa cerrado hasta nuevo aviso. 

Chicabal Sunset Club

¡Este conteo no puede estar completo sin Chicabal! Este club con vista a la laguna abre cada viernes por la tarde y es ideal para que disfrutes de los increíbles atardeceres de Cancún mientras disfrutas de una cenita y los beats del DJ. ¡Te va a encantar! 

Y con este club cerramos la lista de los 7 mejores antros de Cancún que debes conocer en tu próxima visita a la ciudad. ¿Cuál es el que más se te antoja conocer? Comparte tu respuesta en los comentarios y te daré más info sobre ese club 😉