Por fin el partymuud está de vuelta en el party center de Cancún, así es partyholics me refiero a la apertura de Vaquita en Cancún. Estoy segura de que cualquier partyholic que haya venido al caribe mexicano conoce este increíble lugar o ha escuchado de las fiestas más alocadas y épicas que solo suceden aquí.

 

La Vaquita Cancún es uno de los clubs favoritos de todos los partyholics de todo el mundo y está más que listo para recibirlos y para seguir siendo parte de las noches más geniales e inolvidables. Es cierto que han habido algunos cambios pero también muchas mejoras, sigue leyendo para descubrirlo…

Apertura de vaquita en cancun

Okay no se preocupen que el ambiente de este lugar no ha cambiado para nada, sigue siendo el lugar de Cancún con la mejor música hip-hop, reggae, y reggaeton, te aseguro que toda la noche te la pasarás bailando. Los que ya conocen este club seguro saben de que lo que hablo, el staff, los animadores, la música y la decoración son el match perfecto para tener una de las mejores noches de fiesta que hayan tenido.

Apertura de vaquita cancun

La decoración que distingue a La Vaquita del resto de las discotecas de Cancún, es obviamente la más loca y divertida con estampados de cow-print, colores llamativos, fachada abierta y luces electrizantes que llegan hasta el otro lado de la avenida que seguro llamarán tu atención y por supuesto el staff más divertido que te estará atendiendo con toda la actitud para que te la pases increíble.

Apertura de vaquita cancun

Obvio que los litros siguen, si son las bebidas más famosas de La Vaquita Cancún, pero ahora incluyeron una sorpresa en su menú: ¡Alimentos! Si, que deli, además de las deliciosas bebidas ahora podrán disfrutar de rica comida como pizzas, burritos y los favoritos de todos: tacos de pastor, pollo y arrachera. Alimentos + bebidas + fiesta ¿Que combo tan más deli no? Suena como un sueño y yo ya muero por vivirlo.

APertura de vaquita cancun

Si, las fiestas, las bebidas y la música siguen pero la seguridad también y obvio La Vaquita cuenta con todas las medidas, acciones y políticas de sanidad para recibirlos a todos en un ambiente sano y seguro. Todas las personas al ingresar deben portar cubrebocas hasta llegar a su mesa, tomar su temperatura al ingresar y usar gel antibacterial.

 

¿Ahora ya saben por que amo tanto este lugar? Lo tiene todo, no les miento cuando les digo que las fiestas en La Vaquita Cancún son super alocadas y epicas, pero nunca lo van a entender de verdad si no las viven por su cuenta, así que si están en Cancún o tienen un viaje en puerta no duden en visitarla y salir a divertirse un rato con todos sus amigos. Oh, y bueno por ser uno de los clubs más famosos de Cancún, todo el mundo quiere estar ahí pero por el momento tienen cupo limitado así que les recomiendo hacer todas sus reservaciones con anticipación para asegurar su lugar y para aprovechar el precio de preventa reservando en su pagina oficial Mandalatickets.com