Partyholics,  hoy desperté pensando en que gracias al Festival Spring Sounds Cancun y a Four Loko, los lunes van a ser mi día favorito durante el mes de Marzo.

En caso de que no estés enterado de los eventos organizados para este Spring Break, considerate informado de que Brooke Evers es parte del lineup de las fiestas de Four Loko en Mandala Beach. Y te comparto estos detalles de la Dj:

 

16807652_998380786928184_9126574842139368870_n

 

  1. La DJ australiana es una de las mujeres más guapas en la industria de la música electrónica. También es considera una de las diosas de Instagram, si tu aún no la sigues aquí te dejo su cuenta: @Brookeevers.
  2. Al ser un rostro -y cuerpo- frecuentemente publicados en la portada de revistas, esta chica sabe no pierde el estilo y es famosa por los diminutos atuendos que usa en sus presentaciones (incluyendo diminutos bikinis). Prepárate para verla en vivo y en directo este 20 de Marzo en la fiesta de Four Loko Party en Mandala Beach.
  3. ¿Sabías que está comprometida con otro DJ? Su novio es nada más y nada menos que Matt Stafford (del dueto Stafford Brothers, quienes también estará ambientando una de las fiestas de Mandala Beach, pero el 6 de Marzo). El rumor dice que la boda será en Octubre.
  4. Su mentor en esto de ser DJ fue el famoso DJ/productos Timmy Trumpet, así que no es de sorprender que esta guapa tenga amistad y colaboraciones con Diplo, Lil Jon o Zedd.
  5. Aunque su talento a veces es opacado por su belleza, Brooke ha sabido crear un estilo único con la mezcla de sonidos pop, R&B y Electro.

La DJ más guapa en el lugar más lindo de Cancún es algo que no te puedes perder… ¡Tenemos una cita en Mandala Beach!