Si alguna vez quisiste asistir a la fiesta más grande de México en uno de los destinos más bellos del mundo, tu deseo se ha hecho realidad.

Durante un fin de semana, todos los clubes nocturnos, restaurantes y bares de Los Cabos se unen para planear la fiesta más grande del país en donde la música, tus bebidas favoritas y tus amigos son los ingredientes secretos de una inolvidable fiesta.

Cabo night festival

El Festival Nocturno de Cabo comienza del viernes 15 de noviembre y termina el domingo 17 de noviembre.

Este festival de festivales se lleva a cabo en este destino único famoso por su vida nocturna y gran variedad de opciones para fiestas.

Los nombres más importantes de la industria abrirán sus puertas y agregarán su toque de personalidad a esta celebración wild. 

Elige tu punto de partida y luego continúa desde allí para probar la variada y rica experiencia de vida nocturna de Cabo.

Comienza la noche con una buena base como Abolengo y Señor Frogs. Aquí es donde comienza el juego y puedes comer algo delicioso antes de comenzar.

Luego, dirígete a La Vaquita para calentar el cuerpo con los mejores sonidos del hip hop y el reggaetón y los famosos litros. Este año, el establo va con todo con una fiesta temática de vaqueros que seguramente volverá locos a los toros y las vacas.

Cabo night festival

A medida que la noche comienza a calentarse, es hora de dirigirse a Mandala, la discoteca más elegante y glamorosa de México.

Los recuerdos de sus legendarias fiestas resuenan en todo el país donde solo las personas más lindas festejan.

Después, es hora de volverse loco con Kitty. Este famoso club nocturno aumentará tus sentidos y te mostrará cómo debería ser una verdadera fiesta.

Luego prepárate para hacerlo de nuevo durante la noche siguiente.

Esta es la escapada perfecta de fin de semana para un viaje con amigos, una despedida de soltera o soltera, una fiesta de cumpleaños o simplemente una de las últimas fiestas del año.

Cabo night festival

Después de una noche de fiesta salvaje, date el tiempo para descubrir la maravilla y la belleza de este popular destino.

Los Cabos y su inmensa belleza son el patio de juegos perfecto para tus aventuras. Su paisaje único y sus diversos ecosistemas te brindan la oportunidad de descubrir el desierto de Baja en la cima de un ATV.

Dale rienda suelta a tu adrenalina mientras tus ojos y sentidos se llenen con el encanto del desierto.

Y si te atreves, vuela en tirolesa mientras te deslizas por el cañón y el desierto. Si la contemplación es más tu estilo, súbete a un camello y disfruta del paseo.

Cabo night festival

No puedes estar en Cabos y no explorar el Mar de Cortés. Aquí es donde el legendario oceanógrafo Jacque Cousteau descubrió «el acuario del mundo».

Este es uno de los mejores momentos para visitar Los Cabos y descubrir su rica vida marina, incluidos encuentros con tiburones ballena que comienzan a reunirse en la zona a medida que se acerca el invierno.

Food in Los cabos

Y, por supuesto, no puedes irte de Cabo sin explorar una de sus principales atracciones: la comida.

La diversidad en el ecosistema, su aire de aventura y su ambiente artístico han inspirado no solo a los adictos a la adrenalina y a los artistas.

Los Cabos se ha convertido en la Meca del vino y la comida, donde algunos de los mejores chefs del mundo y del país han creado una de las mejores ofertas culinarias del mundo.

Marca la fecha en tu calendario. El Cabo Night Festival tiene todos los ingredientes que necesitas para un viaje inolvidable. La única pregunta que queda es: quién se une a la aventura?