¿Te imaginas comenzar el día mientras camina entre dunas con la brisa fresca del mar en Los Cabos apreciando la belleza de la naturaleza y el contraste entre el color azul del mar de Cortés y los colores cálidos de la arena? 

Los cabos 1

Si pudieramos describir esta ciudad en dos palabras tendríamos que decir que es todo sobre: belleza natural.

¡Playa y desierto en un solo lugar! 

Esto lo puedes encontrar en un increíble corredor turístico que abarca alrededor de 33 kilómetros entre las dos ciudades más importantes de los cabos, Cabo San Lucas y San José del Cabo. 

Los cabos dunas

Características naturales

Este corredor tiene todas las características naturales en una, el mar, el desierto y las montañas.

Es uno de los destinos más populares de México en todo el mundo.

Sin embargo, no solamente puedes recorrer las dunas caminando, si no que también puedes optar por recorrer el desierto en camello ó en caballo. 

los cabos paseo por las dunas en camello

Ambos animales maravillosos hacen de este recorrido una experiencia súper emocionante si lo realizas solo, ó romántica si lo realizas con tu pareja.

Si buscas una experiencia con mayor adrenalina, desafío y rudeza, puedes recorrer las dunas del desierto en una cuatrimoto desde la arena hasta llegar a la zona montañosa, ó también utilizando una bicicleta de montaña ó motocicleta. 

También puedes optar por rentar un jeep 4×4 y vivir una aventura increíble con tus amigos a todo terreno. 

Los Cabos 2

En cualquiera de estas opciones podrás apreciar muchas bellezas del ecosistema, como los cactus, las aves migratorias e inclusive si vas en temporada de ballenas podrás ser capaz de avistarlas.

Realmente existen muchísimas cosas que hacer en Los Cabos, todo es cuestión de decidir de que forma, con que personas y cómo quieres vivir el destino.

brisa fresca del mar en los cabos

Si aún no has tenido la oportunidad de conocerlo, ¡agrégalo a tu bucket list!