Organizar una despedida de soltera no es algo sencillo, sobre todo cuando se trata de tu mejor amiga porque es obvio que vas a querer organizar lo mejor para ella. Si no sabes cómo planear la mejor despedida de soltera para tu mejor amiga, esto es para ti.

Suena un poco estresante, ¿no? ¡Tranquila! Todo es posible si comienzas a planear con mucho tiempo antes.

Para que todo sea perfecto es conveniente tener un plan calendarizado sobre cada una de las actividades que tienes que hacer para planear una despedida a la perfección. 

¿No sabes como comenzar? Checa esto:

Organizadores

Bachelorette party

Lo principal es decidir quién se va a hacer cargo de organizar el viaje o la fiesta de despedida de soltera. Ya sea que tu quieras organizar todo por tu cuenta ó solicitar la ayuda de alguna otra amiga ó su hermana.

Sin embargo, procura que no sean muchas personas las que lo organizan, ya que puede causar más indecisiones, problemas o desacuerdos.

Fija el destino

Bachelorette

Existen muchos tipos de despedidas de solteras, desde una fiesta sencilla, un brunch elegante en una terraza, una noche de locura en los mejores antros de Cancún, o un viaje relajante con las amigas. 

Lo importante será planear algo de acuerdo a la personalidad de tu mejor amiga, ya que la celebración es para ella y debe de ser algo que sea perfecto para despedir su soltería.

Fija a los invitados

Bachelorette party

El momento de decidir a quién invitas al viaje o a la fiesta es muy importante, ya que muchas veces una persona suele tener muchos grupos de amigos. 

Si has notado alguna vez que algunos grupos no suelen mezclarse o no tienen el mismo mood, será mejor hacer fiestas o viajes separados para evitar momentos incómodos entre los invitados. 

A final de cuentas, ¡se pueden hacer muchas despedidas de soltera!

Planea las actividades

Trip to Cancun

Aunque a veces los mejores planes llegan conforme a la espontaneidad del momento, nunca está demás tener planeadas varias actividades. 

Si van a hacer un viaje a la playa, puedes planear que un día vayan a visitar algunos destinos turísticos y pasar la tarde relajándose en un spa, al día siguiente hacer un tour por los mejores antros de la ciudad. 

Finalmente, el último día hacer un brindis en un yate mientras observan el mar durante kilómetros.

Reserva todo con anticipación 

Bachelorette Cancun

Es importante reservar con anticipación el alojamiento, vuelo, salón o cualquier cosa que necesites para la despedida, ya que sobre todo en lugares turísticos o fechas muy concurridas suele reservarse todos los lugares con anticipación. 

Así que para evitar cualquier inconveniente comienza a reservar desde 4 meses antes de la fecha y te sentirás mucho más segura. 

 

No hay nada más importante que tu amiga disfrute esta experiencia al máximo, así que toma en cuenta su personalidad, amistades, forma de ser y todo lo que conoces de ella para planear esta celebración. 

A final de cuentas, ¡esto solo sucede una vez en la vida!