México es conocido como uno de los mejores lugares para vivir las mejores vacaciones de fiesta. ¿Cómo planear las mejores vacaciones de fiesta en México?

México cuenta con ciudades maravillosas llenas de impresionante arquitectura, restaurantes de primer nivel y fiestas fuera de límite.

Así es, en cada ciudad del país se puede respirar el vibrante y excepcional ambiente de fiesta en cualquier tiempo del año.

Si estas planeando visitar este destino multicultural y no sabes como planear las mejores vacaciones de fiesta en México, esto es para ti:

Elige la ciudad

Existen demasiadas opciones hermosas para visitar en México.

Las más grandes y más importantes ciudades como la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey son algunas de las mejores opciones para vivir una fiesta a lo grande, ya que en ellas podrás encontrar todo tipo de actividades durante el día y la noche.

Sin embargo, si buscas un destino playero con el mejor ambiente de fiesta, necesitas visitar Playa del Carmen o Los Cabos, en ambas opciones vivirás la fiesta como si no hubiera un mañana.

Fiesta en Cancun

Lo que debes saber de la fiesta

    • Comienza temprano

Así es, en México la fiesta comienza desde muy temprano y casi todos los días de la semana.

Se comienza con el precopeo, normalmente en restaurantes, bares, rooftops o clubes de playa con bebidas y mixología, cervezas y algunas botanas. Aunque también algunas botellas.

    • Termina hasta el amanecer

La interminable noche es el estilo de México.

Hay muchos lugares para vivir un after, así que si un club nocturno cierra a las 4 am no significa que la fiesta se termino, si no de ir a algún otro lugar para continuar la fiesta hasta el amanecer.

Tacos gastronomía

Tacos de medianoche

La gastronomía mexicana es muy popular internacionalmente, sobre todo por un platillo muy popular y querido: los tacos.

Es muy común que al terminar la noche de fiesta te dirijas a comer unos tacos. 

Inclusive algunas personas afirman que los tacos saben mejor cuando estas completamente ebrio.

Aprende un poco del destino

Aunque en cualquier lugar al que vayas siempre habrá cientos de guías que te lleven a conocer lo más popular del destino, es importante investigar un poco sobre la historia de la ciudad que vas a visitar, ya que muchas veces los guías solo se enfocarán en mostrarte los monumentos más turísticos. 

Viaje de fiesta

Reserva todo antes de tu viaje

Como ya sabes, México es un destino turístico muy popular, así que siempre todo tiende a reservarse sea cuál sea la temporada del año.

Esta es la razón por la que debes de reservar todo con anticipación, desde tu vuelo hasta tus boletos de fiesta para evitar perderte de cualquier cosa. 

 

¿Estás listo para el ambiente mexicano?