Para todos aquellos partyholics que estén planeando su viaje al Caribeño Mexicano seguramente se preguntarán cómo está la situación actual por el Covid-19 en Cancún, pero no te preocupes que aquí te contaré de algunos lugares que se encuentran actualmente abiertos y que podrás visitar con la confianza de que son lugares seguros y que cumplen todas las medidas sanitarias para recibirte y poder pasar un día increíble.

¿Sueñas por estar ahora mismo en Cancún acostado en un camastro disfrutando un refrescante drink y agarrando un buen bronceado? Sí, yo también ya parezco gasparin y me urge algo de sol. 

Todos los partyholics que estén en busca de un buen lugar para pasar un día soleado en compañía de sus amigos no duden en visitar Mandala Beach Club Cancún, un lugar que sin duda lo tiene todo, albercas, baños y vestidores, vista a una de las playas más hermosas de Cancún, drinks refrescantes y comida deliciosa como hamburguesas, sushi, nachos, tacos, alitas y mil cosas más que ya se me antojaron! Cumple tu sueño y visita Mandala Beach Club de jueves a domingo en un horario de 11:00 am a 6:00 pm.

 

Es importante mencionarles que por el momento y debido a la situación del coronavirus en Cancun, Mandala Beach Club tiene acceso muy restringido a la zona familiar y no se permite el acceso a la zona de playa, esto hasta tener nuevo aviso por parte de las autoridades. Sin embargo el beach club está totalmente equipado para que disfrutes un día agradable dentro de las instalaciones sin ningún problema.

 

Si por la tarde se te antoja visitar un lugar con buen ambiente, comida exquisita y unos drinks refrescantes definitivamente debes visitar Abolengo Cancún! En lo personal es uno de mis lugares favoritos de Cancún por muchas razones y una de ellas es por sus deliciosos tacos y pizzas, bueno y por sus famosos jars con sabores únicos. Podrás  visitar este increíble lugar con todos tus amigos y familia de miércoles a sábado en un horario de 4:00 pm a 11:00 pm.

Mandala Beach Club y Abolengo Cancún se interesan por la salud de todos sus colaboradores y de sus clientes, por ello ambos lugares cuentan con todos los protocolos de higiene necesarios establecidos por la OMS para mantener un lugar seguro en el que puedas disfrutar un día agradable en Cancún. Para poder ingresar a las instalaciones es indispensable el uso de tapabocas, se les tomará la temperatura que deberá ser menor de 37º, pasar por el tapete sanitizante y usar gel antibacterial.

 

Ambos lugares cuentan con un cupo limitado de clientes en el establecimiento por lo que les super recomiendo que hagan sus reservaciones con anticipación ya que son de los pocos lugares que se encuentran abiertos en Cancún y que tienen mucha demanda. Puedes realizar tus reservaciones en su pagina oficial Mandalatickets.com y encontrar ofertas exclusivas!

Cancún es sinónimo de fiesta y diversión y eso todo el mundo lo sabe, pero la vida nocturna de Cancún se está dando un pequeño respiro para que lo extrañen y pueda recibirlos de nuevo con toda la actitud cuando sea apropiado y seguro para todos. ¡Nos vemos pronto!