¿Listo para pasar una de las mejores experiencias de tu vida? Como todos los años en la temporada de Spring Break, los mejores destinos turísticos de Mexico se llenan de gente de todo el mundo que vienen en busca de playas paradisíacas, conocer gente de todo el mundo, conocer la cultura mexicana y por supuesto vienen a pasar las mejores noches de sus vidas en las fiestas más locas! Aquí te contaré los 5 destinos favoritos para que el Spring Break 2019 Mexico sea inolvidable para ti y todos tus amigos:

 

1. Cancún

Resultado de imagen para cancun

Mundialmente conocido por su temporada de Spring Break y los dj’s que tocan cada año. Cancún es un must-do para todo aquel Partyholic. Vas a encontrar playas de agua cristalina y por las noches encontraras las mejores fiestas durante todos los días de la semana! No vas a querer perderte una!

 

2. Puerto Vallarta

Resultado de imagen para puerto vallarta

Localizado en las costas del océano Pacífico Mexicano, te enamorarás de la mezcla de sentimientos que vibran en las calles y en sus playas. Son únicas!

 

3. Playa del Carmen

Resultado de imagen para playa del carmen

El destino preferido para los partyholics excéntricos que aman celebrar por las noches y relajarse durante el día. te encantará pasear por la 5ta avenida durante un día relax y no olvides pasar por la zona de antros por la noche!

 

4. Los Cabos

Imagen relacionada

Recientemente con un gran crecimiento de turismo, Los Cabos es el lugar más cercano a Estados Unidos para pasar una noche loca en México.

 

5. Acapulco

Resultado de imagen para acapulco

El primer lugar en México en ser conocido por sus increíbles fiestas y exclusivos clubs, Acapulco aún brilla día y noche

¿En cuál de estos destinos mexicanos se te antoja pasar el Spring Break 2019? Si decides venir en este Spring Break 2019 Mexico, no olvides reservar tus tickets para las mejores fiestas en Mandalatickets.com!