Sabemos que han sido unos meses muy difíciles para todos nosotros y nuestros partyholics, encerrados en nuestras casas ya que no es el tipo de apocalipsis que nos imaginamos, porque yo se bien que a más de uno nos hubiera encantado  estar luchando en este momento contra zombies o aliens en lugar de estar encerrados haciendo absolutamente nada. Algunos hemos aprovechado para mejorar alguna habilidad o de aprender cosas nuevas que por la falta de tiempo no podíamos hacer cuando esta pandemia aún no ocurría. Por ejemplo, yo he tratado de ejercitarme mucho porque pasada la temporada de Covid-19 en Playa del Carmen, iré a asolearme en un mini bikini a la playita. 

 

Todos soñamos con estar recostados en la playa, disfrutando de las olas de mar, del sol, de unos drinks súper refrescantes y de fiestas inolvidables. Pero  también sé que se estarán preguntando ¿Es seguro viajar en la temporada de Covid-19 en Playa del Carmen?

Pues para empezar es importante mencionarte que el Caribe Mexicano es el destino turístico favorito de todos los visitantes y es distinguido por siempre brindar el mejor servicio y calidad a todos los turistas que se aventuran a visitar estas tierras Mayas, dejandoles una experiencia única y mágica.  

 

Por ello, para proteger a todos los turistas y a residentes se están tomando todas las medidas establecidas por la OMS en las tiendas, hoteles y restaurantes de Playa del Carmen que ya están abriendo como es el ejemplo de Abolengo y Santito Tun Tun.

 

Al momento de entrar a estos increíbles lugares tienes que pasar por un estricto protocolo de sanitización, el cual incluye limpiar tus zapatos con los tapetes sanitizantes que se encuentran en la entrada, toma de temperatura la cual no tiene que ser mayor a 38° C, aplicación de gel y portar cubrebocas.

Una vez en el lugar los mesero (los cuales cuentan con todo el equipo de protección)  te facilitarán un código QR que te desplegará el menú del lugar, así no tendrás que tener contacto con los menús físicos. Cuando llevan la comida a tu mesa, estos van cubiertos con  una campana para proteger tus alimentos y al momento de realizar el pago puede ser a través de la terminal o en cash (obviamente tomando todas las medidas de higiene establecidas), pero aquí entre nos, yo te recomiendo reservar en línea, así te evitas todo este proceso y solo te dedicas a disfrutar del ambiente y de los deliciosos platillos que estos restaurantes tienen listos para ti. 

Y para que tengas toda la confianza de viajar a Playa del Carmen te comentamos que el Caribe Mexicano  fue el primer destino en el Continente Americano en contar con el sello de seguridad para viajeros “Safe Travels” otorgado por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC), lo que significa que cuenta con los estándares globales que garantizan la higiene de los establecimientos y medidas que protegen la salud de todos los viajeros.

 

Y sobre todo ten por seguro que siempre haremos lo mejor para que tu salud y seguridad no se vean comprometidos en ningún momento. 

 

Entonces, ¡no lo pienses más! ven y visitanos, que nosotros te estaremos esperando con los brazos abiertos como siempre lo hemos hecho, Partyholic.