Idioma:
Four-Loko-Parties
Sin categoría

Four Loko Parties – Spring Break Cancun 2019

Partyholics por fin comienza el Spring Break Cancun 2019 y viene con las mejores fiestas del año! Yo se que para muchos de ustedes no es el primer Sring Break en Cancun y saben perfectamente que pueden encontrar fiestas tanto de día como de noche. Para los que están a punto de vivir esta gran experiencia les recomiendo algunas opciones para salir de noche: Mandala, Dady’O, Palazzo y  The City Nightclub , y de día hay dos increíbles opciones: Mandala Beach Club o Chicabal Sunset Club. Muchos de ustedes seguro recuerdan o les han contado de las Four Loko Parties y saben que son las mejores pool parties de la temporada.

Obviamente este año no puede faltar esta épica fiesta con estas locas bebidas, y este año las fiestas serán en Mandala Beach y en Chicabal Sunset Club. Para los que no han tenido el placer de ser parte de esta gran experiencia les platicare un poco de lo que están por vivir.

Mandala Beach - Four Loko Parties

Todos los lunes del Spring Break Cancun 2019 vas a poder ser parte de las Four Loko Parties y esto significa descontrol total, y si has probado alguna de sus locas bebidas pues sabrás de lo que estoy hablando. La verdad a mí me encantan, pero mucho ojo con excederte por que puede que no recuerdes mucho al día siguiente, yo creo que con 3 drinks serán más que suficientes para estar al 100!

Cada año Four Loko nos sorprende con increíbles Djs invitados! Solo a mis partyholics les revelare quienes serán los djs que estarán en las Four Loko Parties este Spring Break 2019 para que se anticipen y compren sus tickets en el sitio oficial Mandalatickets.com. Este año nos acompañaran Brook Evers el 4 de Marzo, Irie el 11 de Marzo, Vice el 18 de Marzo y Gemellini el 25 de Marzo. Ahora que conocen el increíble lineup de este año, avisen a todos sus amigos y vengan a las mejores pool parties!

Además de las locas bebidas y los Djs invitados que por supuesto harán de estas fiestas una de las más épicas de la temporada también podrás ser uno de los afortunados en recibir algunas playeras o gorras que estarán obsequiando, y la verdad estan padrísimas! Partyholcis me encantaría contarles más de estas fiestas pero prefiero que vengan a vivir de esta experiencia que sin duda no se arrepentirán, así que vayan ahora mismo a comprar sus tickets y nos vemos en la fiesta!

Four Loko Parties