¡Por fin llegó la temporada más esperada de todo el año! Sin duda alguna esta fecha es la favorita de muchos partyholics por los disfraces y las fiestas alocadas, sabemos que por el momento existen muchas restricciones al respecto pero aquí les contaré cómo se vivirá una noche más de halloween en Cabos después de Covid-19

 

Cabos es uno de los destinos favoritos de muchos viajeros por las increíbles y glamurosas vacaciones que se pueden vivir en este paraíso, las playas hermosas, los famosos torneos de pesca y obviamente las épicas noches de fiesta en los mejores clubs de Cabos como Kitty, La Vaquita, Abolengo y el favorito: Mandala

 

Debido a la situación actual que estamos viviendo tal vez sientas que este año el Halloween está perdido pero permíteme avisarte que NO estás en lo correcto porque mis lugares favoritos de Cabos ya están abiertos y tienen unas sorprendentes fiestas preparadas para ustedes para que vengan a pasar una noche épica de halloween, si quieres saber cuáles son sigue leyendo.

Bueno para empezar deben saber que estos lugares cumplen con las medidas y protocolos de higiene para poder recibir a todos los partyholics en un ambiente sano y divertido, y claro no olviden usar su cubre bocas para poder ingresar, okay ahora si vamos a lo bueno…

 

Empezaré por recomendarles un lugar que me encanta y que es perfecto para aquellos que les guste la fiesta, la buena música y la comida, obviamente hablo de Abolengo Cabo. Este lugar tiene preparada una fiesta de Halloween que te volará la cabeza con una temática increible, los mejores hits del momento, los famosos jars (que si no los has probado no sé que esperas) y por supuesto sus deliciosos platillos como tacos, alitas, nachos, ensaladas y la especialidad de la casa sus deleitables hamburguesas. 

La siguiente recomendación va para todos los partyholics fanáticos de las fiestas alocadas e inolvidables que sin duda son las de La Vaquita Cabo. Este sitio cuenta con la mejor seleccion de musica de cualquier lugar de esta ciudad, no les miento, el Dj siempre pone los mejores hits de la musica pop, electronica, hip hop y por supuesto reggaeton. Como siempre, este año La Vaquita tiene preparada una fiesta de disfraces tan alocada como siempre solo que ahora tiene un mega plus: ¡Con comida! ¡Si! Ahora podrás disfrutar de los deliciosos y famosos litros pero además de sus exquisitos platillos como alitas, guacamole, tostadas, hamburguesas y las favoritas papas diablita.

Ahora que ya saben que no todo está perdido para este Halloween en Cabos vayan preparando sus disfraces y no se pierdas de estas legendarias fiestas. Es obvio que todo mundo va a querer estar en ellas por lo que te recomiendo que corras ahora a Mandalatickets.com a comprar tus tickets antes de que te quedes sin el tuyo. 

“Halloween es la fiesta de los monstruos, ¡así que supongo que me toca felicitarte! ¡Happy halloween!