Sé que muchos partyholics tienen mil preguntas sobre el Covi-19 en Cabos, ¿Qué se puede hacer y qué lugares están abiertos para poder pasar una tarde agradable? Pues hoy les tengo una recomendación de un lugarcito para que puedan salir a divertirse un rato, claro, siguiendo todas las medidas de higiene para mantenernos seguros y sanos.

Como muchos partyholics saben, Los Cabos es el lugar perfecto para pasar unas vacaciones increíbles, visitar hermosas playas, obviamente salir de fiesta y tener una noche inolvidable. Existen muchísimos lugares aquí para salir a divertirte durante el día y la noche, desde pequeños bares y restaurantes hasta increíbles discotecas como Mandala que sin duda es la más famosa y favorita de todos por su ambientación tan peculiar y sus fiestas épicas. Lamentablemente por la situación del coronavirus en Cabos no todos los lugares se encuentran abiertos pero por suerte hay un lugar que adoro y que ya se encuentra abierto, es uno de mis lugares favoritos por un millón de razones así que sigue leyendo si quieres saber más…

 

¡Sí! Hablo de Abolengo Cabos, este lugar como les comentaba es de los pocos que ya se encuentran abiertos, su gran reapertura fue el 17 de Junio y regresó super preparado cumpliendo con todos los protocolos de sanidad establecidos por la OMS, todos los colaboradores tomaron cursos y están capacitados para acatar todas las medidas de higiene correctamente para poder recibirte con toda la confianza y seguridad para que te sientas en un ambiente sano y divertido. Para ingresar al lugar se te toma la temperatura y deberá ser menor a 37.5º para que se te permita la entrada, deberás limpiar sus zapatos en el tapete sanitizante y usar cubrebocas que podrás quitarte ya que estes en tu mesa.

Abolengo Los Cabos me encanta por el ambiente tan alegre que lo caracteriza, la decoración del lugar es super divertida, la selección de música es increíble siempre con los mejores hits del momento que me tienen bailando todo el tiempo, la gran variedad de platillos para todos los gustos como hamburguesas, tostadas, nachos y alitas, claro que no pueden faltar los famosos jars con recetas de la casa, si no los has probado ¡Uff, no sabes lo que te pierdes! Tip, no te vayas sin probar el jar “sorry mom”, lo amaras, su nombre lo dice todo.

 

Este lugar lo recomiendo para todos los partyholics que busquen pasar un rato agradable, sano y divertido en compañía de sus amigos, ya sea para comer algo rico o tomar unos refrescantes drinks. Puedes visitarlo cualquier día de la semana desde las 12:00 pm hasta las 10:30 pm.

Ya que Abolengo es de los pocos lugares abiertos en Cabos y que su cupo es sólo del 30%, les recomiendo realizar su reservación con anticipación para que no se queden con las ganas de visitarlo. Mandalatickets.com es la página oficial para que puedas realizar tu reserva y aprovechar precios exclusivos que solo encontrás ahí.

 

Así que ya sabes, Abolengo Cabo y su staff te esperan con los brazos abiertos para darte una experiencia divertida en Cabos.