Las épicas fiestas de alberca en Mandala Beach Cancun

Ya es verano y el sol provoca que las noches sean tan calurosas que te dan la excusa perfecta para ponerte tu bikini y lanzarte la Pool Party de los martes en Mandala Beach Cancun o MB como todos le llaman.

Siempre que antreo  realizo el siguiente ritual: Primero echo una miradita al lugar y me tomo un par de selfies -antes de que los estragos de los drinks se muestren en mi rostro-. Después voy a la barra por un coctelito -¡Limonada eléctrica te amo!- y en tercer lugar trato de ubicar al grupito más divertido y cool para interactuar con ellos y así me aseguro de pasarla incre y de hacer nuevos amigos.

Mandala Beach Night

Mandala Beach Cancun con la mejor pool party en Cancun

¿En qué paso nos quedamos? ¡Que importa! Es hora de ir a sacarle brillo a la pista, bueno de ir a bailar ya que Mandala Beach Cancun no tiene una gran pista sino más bien jacuzzi y albercas.

La mejor parte de la noche: El concurso de bikinis

Casi sin darte cuenta, verás que comienzan los concurso y sin duda el más destacado es el de bikinis: chicas guapas y movimientos sensuales son parte de esta dura competencia donde el premio es efectivo más cenas o bebidas en alguno de los venues de Grupo Mandala.

Mandala Beach Bikini Contest

Concurso de bikins en Mandala Beach Cancun

Es posible que hayas estado en una gran pool party en Cancún pero te apuesto a que jamás has vivido una experiencia como la de una noche en MB cuya fiesta de los martes es la mezcla de arena, alcohol, música en vivo y partyholics que adoran celebrar hasta ver los primeros rayos del sol.

Conclusión, ¿Recomiendo o no la pool party? Totalmente recomendada, así que ponte un traje de baño y prepárate para bailar bajo las estrellas en Mandala Beach Cancun.

Pool Party

Mandala beach Cancun Pool Party

Recuerda que puedes comprar tickets con descuento especial en www.mandalatickets.com/

¿Quieres conocer más sobre Mandala Beach Club? Entra a sus redes sociales aquí.