Cabo San Lucas es reconocida por ser una ciudad élite, conocida entre turistas nacionales e internacionales por la belleza de sus playas, actividades acuáticas y vida nocturna. Mandala Los Cabos: La leyenda de la vida nocturna cumple 11 años

Es uno de los destinos favoritos de México para vivir unas semanas en completo lujo y diversión con las mejores vistas del desierto y el Mar de Cortés. 

En esta magnífica ciudad, existe una leyenda nocturna sobre un lugar que toma forma al caer la noche para brindarte la mejor experiencia de fiesta en la ciudad, conocido como Mandala. 

Mandala Los Cabos es conocido como el club icónico de la vida nocturna.

View this post on Instagram

Stay all night. #MandalaLosCabos

A post shared by Mandala Cabo (@mandala.cabo) on

Se distingue entre el resto de los antros por su estilo oriental, el glamour de su decoración y servicio de staff excepcional. 

11 años

Durante 11 años, Mandala ha brindado experiencias únicas a todo aquel que lo visita con fiestas temáticas y tradicionales como la White Party, la Gold Party y el increíble Mardi Grass. 

Es por eso, que este año no será la excepción de celebrar el 11avo aniversario de fiestas increíbles en uno de los destinos playeros top de México.

El 27 de diciembre se celebrará una noche de tradiciones, hinduismo y oro. 

View this post on Instagram

Weekend mode ON. #MandalaLosCabos

A post shared by Mandala Cabo (@mandala.cabo) on

Las pantallas del lugar se sincronizarán con los visuales y los beats de la noche para que no pare la fiesta en ningún momento hasta que suene la última canción.

Además, la noche contará con la presencia especial de los Ghetto Kids. 

Los Ghetto Kids han logrado conquistar los corazones del mundo con sus circuitos de la escena urbana, alternativa y electrónica.

Mandala se convertirá en una fusión de remixes tribales, cumbia y dembow, con el lujo y el aspecto cromático tradicional de Mandala.

No te pierdas una noche inolvidable este 27 de diciembre en Mandala Los Cabos.

Será una noche de misticismo, texturas y tradiciones, donde nada es predecible. ¡RESERVA AHORA!

Mandala Nation

Mandala Nightclub

Posted by Mandala Los Cabos on Thursday, March 15, 2018