Cancún es la meca para la fiesta, es una ciudad perfecta para salir de antro. Hay tantas fiestas asombrosas que incluso resulta abrumador elegir una.

Y seamos sinceros, si tú estás leyendo este blog, es porque estás buscando una buena fiesta y eres de esas personas que sólo encuentran la paz cuando dan con el lugar y gente correctos para celebrar hasta que el cuerpo aguante. Yo me di a la tarea de buscar ese pedacito de cielo para ti y me siento muy orgullosa de tenerte la mejor opción: la Red District Night de Palazzo Cancún.

Red District

Los miércoles en Palazzo Cancún se vive la Red District Night

Cada miércoles Palazzo Cancún ofrece esta fiesta para aquellos amantes de la noche que buscan vivir una velada llena de tentaciones. Lo que diferencia a esta noche de cualquier otra es: ¡TODO! La Red District Night es oscura, sexy y está enfocada en que pases una gran noche. Es justo el tipo de fiesta que me mantiene cautiva de la vida nocturna de Cancun.

Yo ya conocía el lugar, pero se veía tan diferente, tal vez por el efecto de la iluminación, era un mundo tenue. La música en Palazzo Nightclub es muy buena y por eso su pista siempre está llena, esta noche no fue la excepción. ¡Ah! Otro detalle importante de mi noche en Palazzo es que vi a toda la gente súper guapa, todos lucían impecables y mi #TipPartyholic es que te mega arregles cuando visites este antro de Cancún.

Palazzo Red District Night

Muchos antros de Cancún tienen bailarinas, pero las chicas de Palazzo son únicas, visten un diminuto traje –si se le puede llamar traje- hecho con cinta negra que cubre sólo zonas estratégicas de sus cuerpos. Hay chicas por todo el lugar así que sin importar en dónde estés, podrás disfrutar del show. La música, las luces rojas y las coreografías hacen de los miércoles de Palazzo una noche única.

Lejos de parecer un club para caballeros, Palazzo ha logrado ofrecer una fiesta temática en la que la tentación y sensualidad sobresalen.

¡Yo me divertí a morir! Pasé la noche entre la pista de baile y el bar –es digno de mencionar la variedad de bebidas que tienen-. Si estuviste el miércoles pasado en Palazzo seguro me viste, yo estaba en el grupo de los partyholics felices que bailaban ridícula pero glamurosamente.

Por cierto, le tengo echado el ojo a la nueva fiesta de Mandala «Paradise Circus» así que próximamente me iré una vez más de antro para contarte los detalles del show. ¡Espéralo!