Idioma:
Cancun EN ES Playa Vallarta

Tipos de partyholics que conocerás en la fiesta Mandala Cancun NYE

Queridos Partyholics! Seguro que ya sabes que las entradas para Mandala Cancun NYE Party ya están a la venta con un loco DESCUENTO DE $ 30 USD, ¿verdad? Si no, debes hacer cualquier cosa para comprar sus boletos para Mandala NYE 2019 antes del 10 de octubre porque esa es la fecha límite para obtener el descuento de $ 30 USD. Bueno, después de ser muy útil al compartir esta información importante con ustedes, ahora quiero hablar sobre esta fiesta, porque definitivamente es la discoteca preferida donde los partyholics celebran la víspera de año nuevo en Cancún. Entonces, cuando llegues a Mandala, seguro que la discoteca estará atestada y conocerás a personas increíbles de todo el mundo, y gracias a mí, puedes leer esto e identificar los tipos de partyholics para evitar a algunas de ellas o acércate a tu tipo favorito.

1. Primera vez en tipo de Cancún

Ok, este tipo es uno de mis favoritos porque regularmente vienen de ciudades frías y nevadas de invierno, así que aman Cancún solo por el cálido clima de diciembre pero la verdadera razón por la que disfrutan nuestra fiesta Mandala Cancun NYE es por la BARRA LIBRE! No tienen las expectativas tan altas y quizás esa sea la razón por la que adoran todo, especialmente el trato que se puede beber.

Firsttime-mandala-cancun-nye-party

 

2. Los románticos

Esta es la pareja que ignora al resto de la gente y tiene su propio mundo -o fiesta-. Ambos son preciosos y parecen modelos, así que al principio puedes odiarlos un poco, pero luego, simplemente te derriten con su PAD (Demostración de afecto público). No pierdas tu energía tratando de ser amigo de los «románticos», ignoran a todos los demás, excepto a sus especiales.

The-romantics-mandala-cancun-nye-party

 

3. La reina / rey de la noche

Bueno, este espécimen (masculino o femenino) viene a la fiesta Mandala Cancún NYE con sus amigos. Su atuendo, maquillaje y estilo son impecables, a distancia puede pensar que hay un Kardashian en la casa. Por supuesto, la única bebida que toman es champagne y reserva una mesa VIP para la fiesta de NYE.

Thequeen-mandala-cancun-nye-party

 

4. Los bebedores rápidos

Llamé «bebedores rápidos» a los aficionados que después de una hora en la fiesta deben abandonar el club completamente borrachos. Este tipo de partyholics beben todo como agua y aparentemente tienen sed. Recuerde que su barra libre para Mandala Cancun NYE Party incluye la entrada al After Party NYE en Mandala Beach Club, así que asegúrese de aguantar hasta las 2 a.m.

mandala-cancun-nye-party-partyholic

 

5. Los verdaderos adictos a las fiestas

Este tipo me describe, este es el chico/chica que sabe divertirse, bailar y cantar todas las canciones, divertirse con sus amigos, bebe y es amigable con las personas que la rodean. Nosotros, los verdaderos fanáticos de la fiesta, seguimos las instrucciones del DJ y levantamos nuestras manos, saltamos y cantamos cuando nuestro líder, el DJ, lo pide.

mandala-nyeparty-cancun

Trabajaré en NYE (¡Ambos sabemos que para nosotros, los Mandala Lovers, trabajar es celebrar!), Así que probablemente nos veamos en el próximo NYE en Mandala y compartamos una bebida o un brindis juntos por un gran 2019. ¡Hasta entonces!