Idioma:
Robot Laser en Palazzo Cancun
Cancun EN ES

Fiesta en Palazzo Cancun: Una noche electrificante

Cuando hablamos de Cancún, la primera cosa que viene a nuestra mente es ¡FIESTA! Y por supuesto, queremos bailar los hits del momento en los mejores clubs nocturnos y para mí la fiesta en Palazzo Cancún es simplemente electrificante.

Hasta ahora, he tenido el placer de ir de fiesta a The City Cancun Nightclub, a Mandala y hace poco conocí la famosa Pool Party de Mandala Beach. Pero mi más reciente aventura fue la Electric Party en Palazzo Cancún. Había escuchado que en Palazzo solo ponían música electrónica, pero la verdad es que la música es muy variada, así es tocan desde EDM, reggaetón, música latina hasta el top de las 40 mejores canciones del momento.

Ya que les dije el tipo de música que se escucha en Palazzo, quiero compartirles cada detalle sobre la mágica noche que tuve ahí, fue una de las noches más memorables que jamás pude haber imaginado.

¡Oh! Antes de los chismes y los detalles sucios, otra cosa importante que debes saber acerca de la fiesta en Palazzo Cancún es que solo ocurre los miércoles… Parece un poco loco que una de las mejores discotecas de Cancún abra sus puertas sólo a mitad de semana, ¿verdad? Pero todos aquí saben que los miércoles, Palazzo es el lugar para dejarse ver.

La fiesta se llama Electric Night o como otras personas la llaman Electro Party. Pero permítanme comenzar por decirles lo asombrosa que es la estructura del Palazzo y su impresionante decoración; Por fuera parece una hermosa estructura griega con muchas escaleras, dos grandes estatuas a cada lado de la puerta y cortinas rojas en la entrada.

Party in Palazzo Cancun

Cuando entras en el club puedes sentir una vibra increíble, y es cuando te das cuenta de que vas a vivir una de las mejores experiencias de tu vida. Entonces, después de la recepción, necesitas bajar las escaleras para entrar a la pista de baile, es increíble, las luces que iluminan el lugar, el personal es muy atento y bueno, la música ni se diga… Todo esto hizo que mi noche fuera perfecta, pero lo que llamó la atención de todos los presentes fueron las bailarinas que usaron un traje de neón y bailaron sobre plataformas con un tubo.

Mi noche comenzó con mis primeros tragos (ron con coca-cola) y la noche iba muy bien cuando de repente un mesero nos ofreció unos tragos de cortesía con jarabe de manzana, vodka y otras cosas que no puedo recordar, pero sabía ¡delicioso! Brindamos al estilo mexicano con un “Arriba, abajo, al centro y pa’ dentro “, lo bebimos todo; y luego de esos shots mi amiga y yo seguimos bailando y divirtiéndonos.

Estábamos bailando cuando de pronto todo el lugar se oscureció y de la nada salió un robot con luces y comenzó a bailar al ritmo de la música y todos quedamos impresionados mirando sus pasos de baile. Fue tan épico, algo que nunca había visto en mi vida y luego, cuando pensé que todo había terminado, otro hombre con luces vino y comenzó a bailar usando unas luces verdes manipulándolas a veces como si fuera una espada y en otras como si fuera un instrumento de cuerda, ¡que espectáculo tan increíble! Este momento me enloqueció por completo.

Después de un rato, un chico que era de España y su amigo se acercaron a nosotras y nos empezaron a hablar, uno de ellos le coqueteó muy directamente a mi amiga. Sí, una fiesta en Palazzo Cancún parece ser la excusa perfecta para encontrar a tu media naranja. A decir verdad, ellos ya estaban un poco borrachos, y nosotras también, y como el alcohol te hace creer que eres un gran bailarín, bailamos y bailamos toda la noche hasta que no pudimos hacerlo más, y no porque no podíamos seguir bailando, sino porque el antro ya iba a cerrar.

Palazzo Cancun Vip Table

Las mejores fiestas solo en Palazzo Cancun

En conclusión, la vida nocturna en Cancún México es perfecta para conocer gente nueva y también es una gran oportunidad para hacer buenos amigos para toda la vida. Bueno, la verdad es que yo no recuerdo ni el nombre de los chicos españoles, pero si no eres como yo, te prometo que tendrás un amigo para toda la vida, porque esa es parte de la magia de la noche.

No puedo explicar o definir qué tan genial es ir de fiesta en uno de los mejores clubes de Cancún, pasar una noche bebiendo y bailando con tus amigos para luego escribir sobre eso. Me considero una partyholic con mucha suerte en la búsqueda de momentos perfectos.

¡Así que, los veré en la próxima aventura amigos!