Se acerca el día más romántico del año y qué mejor manera de celebrarlo que con un viaje a Los Cabos con esa persona especial o ¿por qué no? con tus amigos. Este paraíso es un lugar único por sus hermosas playas y bellos paisajes así que es el sitio perfecto para celebrar y aquí les daré 5 ideas para pasar San Valentín en Los Cabos. Y no importa si vienes solo o con amigos, estas ideas son perfectas para todos.

 

 

  • Paseo en camello

 

Para todas aquellas parejas aventureras creo que esta es la idea perfecta para ustedes. Disfruta del día de San Valentin con tu pareja en un romántico paseo en camello recorriendo el desierto de Baja California y disfrutando de toda la naturaleza y hermosos paisajes. Estoy segura que les encantará esta opción porque es única, diferente y muy divertida, se irán con hermosas fotos y bellos recuerdos. 

UN GRAN PASEO EN CAMELLO

  • Día de SPA

 

¡Qué deli! Un día en el SPA es algo que todos queremos pero ¿por qué no hacerlo con esa persona especial? Pasar un día super relajante y romántico en un SPA con vista al mar no suena mal ¿O si? Piensa en un delicioso masaje, un facial y terminar de relajarse en un jacuzzi mientras disfrutan de una bebida refrescante admirando el hermoso mar azul de Los Cabos. Creo que es una opción perfecta para pasar tiempo de calidad con tu persona ideal.

 

  • Picnic en la playa

 

¿Existe algo más romántico que esto? Una opción super linda para pasar el día de San Valentin en Los Cabos es visitar la playa del amor, llevar alguna de sus comidas y drinks favoritos, disfrutar de la brisa del mar y quedarse hasta ver el hermoso atardecer. Esta playa es considerada como una de las más románticas de Los Cabos, por la arena dorada, la privacidad que tiene y la icónica vista a El Arco. Sin duda será un 14 de febrero en Los Cabos para recordar.

PÍCNIC EN LPS CABOS

  • Paseo en velero

 

Una opción muy romántica y divertida. Este paseo es excelente para pasar el día de San Valentin con aquella persona especial, disfrutando del hermoso mar azul, el delicioso clima cálido de Los Cabos y por supuesto de unos drinks para celebrar. Incluso si tienes suerte podrás ser testigo de las imponentes ballenas en su entorno natural. Además del paseo también podrán realizar snorkel juntos en el hermoso Mar Cortés para admirar la impresionante vida marina.

UN EXCELENTE PASEO EN VELERO

  • Cena romántica

 

Sin duda una option que no puede faltar en San Valentin es una cena romántica en Los Cabos, ya que ofrece muchas opciones para cenar pero yo recomiendo visitar mi restaurante favorito que es Abolengo Los Cabos, es un lugar lindo y divertido con un variedad de platillos exquisitos y por supuesto con sus famosos jars con sabores únicos que son perfectos para celebrar. Para aquellas parejas partyholics se que les agradará la idea de ir a bailar un rato después de la cena y Mandala Los Cabos será la opción perfecta para ustedes, Mandala Cabos es el lugar más top e icónico del destino por su increíble decoración oriental y luces electrizantes. Recuerda que las parejas que bailan juntas, siguen juntas 😉

Cena romántica en abolengo cabo

Ahora ya sabes que contestar cuando tu pareja te pregunte ¿Qué quieres hacer en San Valentin? Le podrás dar 5 buenas ideas 😉

No olviden hacer sus reservaciones con anticipación porque como saben es esencial en estas fechas y más en los restaurantes y bares que se saturan, pero en Mandalatickets.com podrán encontrar toda la información para hacer sus reservaciones para Abolengo y Mandala Cabos. ¡Feliz San Valentin!