Nada mejor para conocer Puerto Vallarta y cualquier otra zona costera que recorriendo cada una de las playas escondidas de sus alrededores. Spots para desembarcar durante tu paseo en yate en Puerto Vallarta

Hay una cosa que tienes que hacer al menos una vez cuando visite Puerto Vallarta:

Hacer un paseo en yate con tus amigos para conocer lo mejor de PV.

spots para desembarcar en yate puerto vallarta

Imagina pasar todo un día recorriendo la bahía y sus alrededores mientras admiras el hermoso paisaje después anclan en algún punto y saltas al denso océano de la Riviera Nayarit y al final cerrar con broche de oro al ver un cálido y cambiante atardecer. 

Aquí te dejamos los mejores spots para desembarcar durante tu paseo en yate en Puerto Vallarta:

Casitas Maraika

Sin duda uno de los mejores lugares para llegar y vivir una tarde de ensueño este club de playa escondido a las faldas de una montaña escondida a unos cuantos kilómetros de Puerto Vallarta.

Si vas a desembarcar aquí, ten en cuenta que te quedarás un buen rato en este exótico spot, ya que aquí los drinks y las horas parecen nunca ser suficientes. 

 

Islas Marietas

Es regla que cuando te decidan hacer un poco de nado y clavados tenga que ser cerca de las Islas Marietas.

Si anclan aquí y tienen suerte de que esté la marea baja, podrán además de darse un chapuzón adentrarse a las maravillas de este archipiélago escondido en las costas de PV.

 

Playa Las Ánimas 

Playa las Ánimas de Quimixto, más conocido, simplemente, como «Playa Las Ánimas», es una hermosa playa y pueblito en la zona sur de Puerto Vallarta pasado Boca de Tomatlán a la cual sólo se puede llegar por mar.

Es ideal para desembarcar y comer en uno de sus ricos restaurantes para después seguir con tu paseo en yate.

 

Las Caletas

Si no conoces el paraíso, bueno, aquí hay un trocito de él.

Playa las Caletas es una pequeña playa escondida accesible sólo por mar.

Aquí podrás desembarcar para relajarte unos momentos en una de sus hamacas instaladas a la orilla de la playa ideales para tomar una bebida refrescante mientras te meces al ritmo de la brisa del mar. 

 

Majahuitas

Al llegar a este exótico lugar, serás recibido por altas y majestuosas palmeras, situadas sobre arena dorada  en un territorio virgen de la costa sur de la bahía.

Aquí podrás nadar en sus aguas cristalinas o descansar un poco del movimiento del yate al recostarte en la orilla.

 

¿Listo para zarpar?

Adéntrate en las joyas de la Riviera en Puerto Vallarta y disfruta de todo un día al desembarcar en los mejores spots de la zona.