El Spring Break Cancun es conocido mundialmente por tener el mayor número de jóvenes que disfrutan de la fiesta durante el día y la noche. Todos ellos buscan lo mismo, pasarla bien durante el Spring Break Cancun

Durante las primeras horas de sol, la zona hotelera de Cancún parece una ciudad desierta; Mientras cae la noche, el Party Center (KM 9) se comienza a llenar de Partyholics listos para la fiesta!

¿Cuáles son los mejores eventos del Spring Break Cancun?

1.Evento principal en  The City

Durante el Spring Break Cancun, The City reúne a DJ’s internacionales para organizar increíbles fiestas masivas. Durante el Spring Break Cancun del año pasado algunos de los DJ’s que tocaron en esta disco fueron: Deorro, Borgeous y Lil Wayne.

2. Fiesta de alberca en Mandala Beach Club

Durante Marzo, este increíble club de playa organiza fiestas de día y de noche que son ideales para pasarla en grande. Con artistas internacionales invitados  y  algunas fiestas especiales, Mandala Beach  Cancun es el lugar indicado para sacar los bikinis y divertirse.

3. Champagne shower en Mandala Cancun

Mandala Cancun es famoso por sus fiestas de Champagne con DJ’s que se encuentran en crecimiento dentro del escenario EDM.

4. Noches locas en La Vaquita

La Vaquita ofrece las más locas fiestas todas las noches. Si te gusta la fiesta sin límites definitivamente no te la puedes perder.

Spring Sounds Cancun – El festival de música oficial durante el Spring Break Cancun

Este inmenso festival toma lugar cada año durante la temporada de Spring Break Cancun. Este es el cielo para los partyholics con insuperables fiestas durante el día y la noche.

Los mejores eventos del Spring Break Cancun se organizan en The City Cancun y  Mandala Beach Cancun

¿Estás listo para las mejores fiestas de tu vida? Puedes conocer el calendario aquí. 

Y para ti, ¿cuáles fueron los mejores momentos de este Spring Break? ¡Compartelos con nosotros!