Jeffrey Sutorius es un productor y DJ de Países Bajos, ya sé, hasta ahora no tienes idea de quién te estoy hablando, pero ¿qué tal si te menciono el nombre ‘Dash Berlin’? Seguro ese nombre si lo has escuchado, y pues resulta que Jeffrey y Dash son la misma persona.

Yo no sé dónde nació esa moda en la que los DJs se ponen nombres bien diferentes en comparación a su nombre real, pero siempre es divertido conocer el nombre no tan cool detrás del nombre artístico de alguien que admiras.

Bueno, volviendo a Dash Berlin, estoy mega emocionado porque tendré la oportunidad de verlo en Semana Santa en Cancún, pues este famoso DJ se presentará en el cierre del Mayan Madness 2018 en la disco más increíble de la ciudad: The City Nightclub Cancún.

El acercamiento de Dash con la música trance fue durante su adolescencia, mientras trabajaba en una tienda de discos (vinilos, esos discos negros reto a ahora todos coleccionan -considera que Jeffrey ya es casi un cuarentón-), pues se enamoró de este genero que lo llevó a la fama. Y si, aunque comenzó tocando música trance, actualmente es uno de los mejores productores de house y sigue siendo uno de los mejores con la tornamesa, pues está posicionado como en el lugar 20 de los 100 mejores DJ’s a nivel mundial.

Entre los éxitos de Jeffrey están ‘Til the sky falls down’ o ‘This is who we are’. Y yo estoy más que listo para bailar en el show de Dash Berlin en Cancún 2018. Pero debes saber que Dash es sólo el cierre del Mayan Madness en The City Cancun, pues este año por primera vez tendrá dos sedes, la primera fase del evento comenzará en Mandala Beach Club el día 29 de Marzo a las 2 pm y luego para el cierre se muda a The City. ¡Increíble!

Si quieres boletos para Mayan Madness 2018 en Mandala Beach y The City , es posible que los adquieras con anticipación en MandalaTickets.com o bien si puedes adquirir sólo para el cierre.

Ya sabes que tienes una cita este 29 de marzo con los partyholics del Mayan Madness ¡Te esperamos!