Idioma:
Cancun EN ES Playa

Spring Break – Lil Wayne

Yo al igual que muchos de los que ya saben que se presentará Lil Wayne en The City Cancun, ¡estoy eufórico!

Con tan sólo 9 añitos de edad, Dwayne Michael Carter -alias Lil Wayne- se unió a Cash Money Records al que también pertenecen Drake, Nicky Minaj, Lil Twist. A los 25 años y ya considerado uno de los mejores raperos a nivel mundial, Lil Wayne creó su propia marca:  Young Money Entertainment. Se le han unido Drake, Lil Twist, Nicky Minaj, Tyga, DJ Khaled, Cory Gunz y ha colaborado con Robin Thicke, Bruno Mars, Ludacris y muchos artistas más que no necesariamente son raperos. Este acertivo paso en su carrera, no sólo lo ha hecho un rapero famoso sino uno de los más poderosos del medio artístico.

Lil Wayne hace éxitos con la facilidad que un zapatero hace zapatos. Y dentro de su gira, el 13 de Marzo llegará a The City Nightclub, una de las discotecas más populares de Cancún y del mundo. En esta discoteca se han presentado Snoop Dog, Steve Aoki, DJ Snake, Marshmello, Alesso, R3hab, Tiesto, Hardwell y muchos más.

El año pasado las fiestas de Spring Break en The City Nightclub Cancun fueron increíbles y este año, la visita de Lil Wayne es una de las más esperadas del festival Spring Sounds 2018 en Cancún que en su segunda edición no sólo incluye famosos DJs sino también a los mejores raperos del momento.

Por supuesto que no puedes perder la oportunidad de ir a una de las fiestas más épicas en este Spring Break 2018! Así que ve ahora mismo y compra tus boletos para ver a Lil Wayne en Cancún. Corre y aprovecha la pre-venta!!!