¡Hola Partyholics! Hoy les contaré una historia íntima y privada que viví en The City Nightclub Cancun. Comenzaré diciéndoles que el pasado jueves 31 de mayo fue mi cumpleaños y como la chica responsable que soy, decidí organizar mi fiesta en viernes por dos razones:

  • Los sábados en la mañana no hay escuela por lo que no me tuve que preocupar por los síntomas de la resaca.
  • Los viernes en la noche son de The City Club Cancun y no hay nada mejor que festejar mi cumpleaños en este famoso club  con mis amigos.

Tengo suerte de trabajar para MandalaTickets.com porque tengo la oportunidad de visitar las discotecas de Cancún más famosas y prácticamente gratis… Bueno, no todo es fiesta aquí, pero esa es una historia diferente.
Como muchos de mis amigos se morían por vivir todas las increíbles que les contaba sobre la vida nocturna en Cancún se emocionaron mucho cuando les dije que mi fiesta The City Cancun era el lugar elegido para mi fiesta.

En caso de que tú nunca hayas estado en la ciudad, déjame infórmate que en varios clubs nocturnos y bares de Cancún hay un boleto mágico llamado “Barra Libre”. Este tipo de ticket te permite  beber y beber toda la noche. En lo personal, me encanta ésta opción porque solo tienes que preocuparte por la cuenta al final de la noche, sólo necesitas unos pesos para las propinas y listo. Pero en mi cumpleaños merecía descorchar una botellita de champaña y beber el mejor tequila de la casa, ¡lo valgo! Por eso, aunque la barra libre es fabulosa, cuando quieres algo más VIP lo que necesitas es comprar un paquete de servicio de botella. Yo me decidí por el paquete Diamond, muy cerca de la cabina del DJ. En la noche de mi fiesta tocaba un DJ residente, pero déjame decirte que este club tiene la consola de DJ y tiene todos los elementos técnicos que DJ como Diplo, Nervo o Steve Aoki requieren para sus presentaciones.

Nuestro mesero era increíble… Nos trajo nuestro champagne acompañado de una ronda de shots en cortesía. Para ser sincera, me encanto ser la consentida de la noche y hasta puedo decir que el mesero se convirtió en nuestro complice.

Esa noche lleve un vestido rojo que me hacía sentir fabulosa, así que antes de estar completamente borracha decidí bajar a la pista de baile para ligar con un tipo muy guapo, pero esa también es otra historia.

Este artículo es para agradecer a The City Cancun por ser un antro increíble, tocar la mejor música y tener siempre algo nuevo para impresionarnos … El nuevo juego de luces, la pantalla gigante, su video introductorio y, por supuesto, ¡por ser el anfitrión de la fiesta más grande de México todos los viernes por la noche! No puedo esperar para celebrar mi cumpleaños número 23 en este club, pero antes de eso habrá muchas fiestas y celebraciones que viviré durante mis 22 años.