La Vaquita se enorgullece de ser el lugar más alocado para festejar en Cancún. Enloquece con la multitud y baila hasta más no poder a las mejores canciones. 

Todo lo que debes de saber sobre La Vaquita Cancún

Si estás en Cancún y sólo piensas en ir de fiesta el fin de semana.

¡Estás cometiendo un gran error! La Vaquita está abierta todos los días y da la bienvenida a todos los que estén listos para zapatear y enloquecer en la pista de baile. 

Tienes mucho que descubrir adentro de La Vaquita Cancun, entra en una alegre sintonía con otros turistas de todas partes del mundo.

Los ritmos que hacen rebotar a La Vaquita son de hip-hop, R&B, reggaeton, y música electrónica.

Siendo un sitio tan extravagante y único con una fachada abierta; los turistas a menudo observan la locura que está pasando adentro y hacen fila en la puerta para entrar. 

El tamaño de las bebidas en La Vaquita no es el típico, como en todos los demás aspectos, La Vaquita es diferente y los clientes encuentran esta singularidad muy encantadora.

Los “litros” son la especialidad de la casa, el propósito detrás de los litros es asegurarse que los clientes siempre tengan sus vasos llenos y sus espíritus en alto.

Hay que admitir que la vida es mejor con litros. 

En La Vaquita Nightclub todo está permitido, y a la gente le encanta la épica locura que sucede dentro de sus paredes.

Los concursos de camisetas mojadas, las competencias de twerk, las infinitas bebidas y los fanáticos de la fiesta se unen para hacer de La Vaquita un paseo verdaderamente desenfrenado por la noche.